El cultivo y cosecha de cítricos es parte fundamental del mercado agrícola en España, destacando a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos y la modernización de sus procesos. El país produce un aproximado de 7 millones de toneladas anuales de cítricos para consumo interno y para exportación, lo que lo catapulta como una de las potencias agrícolas de la UE en esta materia.
Es por esto que la compañía de envasado de frutas y comercialización de productos agrícolas Don Cayetano ha logrado posicionarse como una de las empresas con mayor reconocimiento de Murcia, conquistando mercados dentro y fuera del territorio ibérico.
Un mercado que tiene una gran proyección internacional
Aunque no es una compañía que lleve muchos años de operación, Don Cayetano ha logrado entender las cualidades del mercado agrícola español y diseñar procesos que se ajusten a las exigencias de un sector cada vez más competitivo. La naranja, la mandarina y el limón son algunos de los productos que esta compañía cultiva y comercializa a nivel nacional e internacional, los cuales han logrado contribuir al crecimiento del sector citrícola del país. Además, la compañía también produce frutas de hueso como el durazno, el melocotón, el albaricoque, la nectarina, el paraguayo y la pera.
Su reconocimiento a nivel nacional le permitió abrir campos en mercados extranjeros, alcanzando metas de producción que superan los 8 millones de frutas al año. Don Cayetano dispone de un almacén con más de 4.000 metros cuadrados ubicado en Abarán, gracias al cual ha podido crecer en el sector del envasado de frutas y establecer relaciones comerciales con productores, agricultores y distribuidores locales. La empresa trabaja con distribuidores de toda Europa, posicionando los productos de las huertas de Murcia en plataformas y pequeñas fruterías pertenecientes a municipios pequeños y grandes ciudades.
Una imagen más fresca para atraer clientes nacionales e internacionales
Para celebrar el crecimiento exponencial de la marca y facilitar su recordación en mercados internacionales, Don Cayetano realizó una renovación de su logo y su página web, facilitando estrategias de navegación que le permitan a las personas conocer las bondades de sus productos y de su operación sin tener que visitar la planta o el almacén. Los interesados en realizar acuerdos comerciales con Don Cayetano y disfrutar de un envasado de frutas de excelente calidad para su negocio solo deben contactar con los agentes comerciales de la organización y conocer los productos agrícolas que esta compañía tiene para ofrecer a distribuidores locales y extranjeros.