Mantener los alimentos en excelentes condiciones para su consumo no depende únicamente de la estandarización en su manipulación, sino también de la calidad de los equipos donde se tratan y almacenan. Bajo esta premisa, los negocios que hacen parte de la industria alimentaria necesitan invertir en maquinaria de excelente calidad, con la cual puedan ofrecer productos en condiciones óptimas a sus clientes y adquieran ventajas competitivas con respecto a otras empresas del sector.
Teniendo en cuenta este panorama, Innotec, una compañía líder en la comercialización de máquinas alimentarias especializadas en la industria cárnica, láctea y de conservas, se propuso incluir en su catálogo modelos y referencias de las marcas más reconocidas del sector, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones efectivas para el tratamiento y mantenimiento de los alimentos que producen o distribuyen.
Comercialización de máquinas para la industria alimentaria
Esta compañía cuenta con equipos especializados para la elaboración, envasado y etiquetado de productos cárnicos, así como para el tratamiento y almacenamiento de lácteos, pescado, panadería y conservero. Todas las máquinas alimentarias que tienen en stock cumplen con los más altos estándares europeos de seguridad e higiene y están fabricadas con mecanismos de última tecnología.
Además de distribuir maquinaria nueva, Innotec también ofrece un servicio especializado de compra y venta de equipos de ocasión, con el cual gestionan la comercialización de aparatos usados, cuyo periodo de uso no disminuya su capacidad operativa. También ofrecen un servicio de asesoría a tiendas distribuidoras que deseen comercializar su maquinaria de forma física o virtual, de manera que puedan vincular a Innotec como su proveedor de confianza. Todos los equipos que comercializa y distribuye esta compañía cuentan con precios muy competitivos, lo que les ha permitido diversificar su cartera de clientes y aumentar su número de ventas.
Trayectoria y confianza a nivel internacional
Innotec es una empresa con más de 35 años de experiencia en la industria alimentaria y dispone de más de 6.000 m² de instalaciones, distribuidos en almacenes, salas de exposiciones, show rooms y talleres. La compañía cuenta con sedes en la zona norte, levante, centro y sur de España, así como con bodegas en Alemania, Países Bajos, Francia, Polonia e Italia. En ese contexto, posicionada entre los líderes en la comercialización de maquinaria alimentaria en Europa, esta compañía invita a todos los interesados en sus productos a que consulten su página web y conozcan todos los equipos que comercializa, los cuales gozan de todo el cuidado que brinda la empresa y de la satisfacción de sus clientes.