Debido a que se pueden aplicar a diferentes materiales como cristales, vidrio, metacrilato, aluminio, madera y plásticos, entre muchas otras superficies, los adhesivos DTF UV ofrecen la posibilidad de personalizar una gran variedad de artículos promocionales.
En este sentido, DTF Barcelona cuenta con un servicio especializado en DTF UV, el cual permite a los clientes solicitar la impresión de adhesivos por metros, con el objetivo de posibilitarles aplicar sus diseños en alta calidad, con una larga durabilidad y una gran capacidad de adherencia y resistencia.
Los principales beneficios de la impresión de adhesivos DTF UV
Con el sistema de impresión de adhesivos DTF UV es posible transportar la tinta UV con gran opacidad y calidad, a través de la combinación de la tampografía, la serigrafía y el UV tradicional. En este aspecto, mediante estos stickers se pueden personalizar una amplia variedad de objetos de manera rápida y eficiente, generando un considerable ahorro de tiempo en el momento de realizar un regalo promocional o publicitario. De este modo, este tipo de impresión presenta múltiples ventajas, puesto que permite una mayor durabilidad de las tintas y una alta adherencia, ya sea en superficies lisas, curvas, porosas o finas.
A su vez, la impresión puede realizarse en tinta blanca, color y barniz, con una gran fidelidad respecto al diseño original. Sin embargo, existe una cuestión que no se puede dejar de lado a la hora de aplicar el DTF UV como la experticia de la persona que lleve a cabo dicha labor, dado que estos adhesivos requieren ser manipulados, cortados y transportados de forma correcta para garantizar resultados óptimos.
Stickers y pegatinas DTF UV por metros, en DTF Barcelona
La imprenta online especializada en la impresión de DTF de alta calidad DTF Barcelona ha incorporado el servicio de venta de stickers y pegatinas DTF UV por metros, una alternativa ideal para quienes deseen realizar un regalo promocional o bien, para aplicar sus diseños en cualquier tipo de superficie. En este marco, la transferencia de estas pegatinas se realiza en frío, por lo que no se necesita ningún tipo de plancha, aunque se recomienda utilizar una espátula de rotación de vinilo para una mejor aplicación.
Por otro lado, cabe señalar que una vez recibido y aplicado el producto, es necesario esperar 24 horas para entregarlo al cliente, habida cuenta que el efecto del adhesivo se activa en ese período de tiempo en el soporte final.
Con una impresión de alta resolución que incluye film con transportador, además de envíos gratuitos en pedidos que superen los 151,50 euros, DTF Barcelona es una de las mejores alternativas a la hora de solicitar stickers y pegatinas DTF UV por metros.