El fitboxing es una metodología de entrenamiento que cada día coge más fuerza en los gimnasios de todo el país. Esto ha permitido que entrenadores y deportistas amplíen la oferta de centros deportivos especializados en esta disciplina, con el objetivo de extender su práctica a todos los lugares posibles.
Este es el caso de la cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing, la cual cuenta con clubes deportivos en las principales ciudades de España y cuya sede ubicada en Perchel, Málaga, se ha convertido en una de las preferidas por los practicantes de esta disciplina que viven o trabajan en esta ciudad.
Planes de entrenamiento
Al igual que en sus otros centros deportivos, Brooklyn Fitboxing ofrece a los habitantes de Málaga planes de entrenamiento hechos a la medida de cada uno de sus usuarios. El más básico de ellos incluye un máximo de 8 sesiones al mes, mientras que el más completo se compone de un paquete de 12 clases programadas y distribuidas de la manera que el usuario desee. Este centro también permite contratar clases individuales y packs de 5, 10 o 20 sesiones, con un descuento especial para quienes se inclinen por esta opción.
Todos los usuarios de Brooklyn Fitboxing Málaga tienen la posibilidad de programar sus clases de manera remota a través de una aplicación móvil y cuentan con múltiples horarios para elegir el que más se ajuste a sus necesidades.
Cada clase tiene una duración aproximada de 47 minutos y están diseñadas para explorar las cualidades del boxeo, el kickboxing y el Muay Thai, todo ello en una sesión de entrenamiento funcional que sirve como alternativa a la actividad deportiva tradicional.
Una metodología de entrenamiento innovadora
El fitboxing es una disciplina que aporta mucha energía y libera todo el estrés adquirido durante el día. Entre sus principales beneficios, destacan el fortalecimiento de las capacidades cardiovasculares, el incremento de la resistencia física y el mantenimiento del tono muscular. Las personas que practican fitboxing con regularidad adquieren una excelente condición física y mejoran sus habilidades deportivas, mediante un entrenamiento divertido y novedoso.
Brooklyn Fitboxing es una compañía con presencia en toda España y en otros países de Europa y América Latina. Su amplia experiencia en la divulgación de esta disciplina le han permitido posicionarse como uno de los clubes de entrenamiento más reconocidos a nivel nacional e internacional. Por este motivo, invita a todos los interesados en adoptar un estilo de vida saludable y probar métodos de entrenamiento nuevos a que visiten el centro deportivo de Perchel-Málaga o de cualquier lugar del mundo y adquieran el plan de entrenamiento que más se ajuste a sus necesidades.