El cierre de Obeach por todo lo alto de la mano de Manuel Moore

La actuación especial del próximo 15 de octubre para dar cierre a la temporada en el Club Obeach Ibiza, una de las pool parties más espectaculares de la isla blanca, correrá a cargo de uno de los guitarristas internacionales más conocido por sus actuaciones con música electrónica que lleva recorriendo medio mundo.

Manuel Moore presentará su actuación junto a su formación M3 donde durante años han sido uno de los shows de performance más punteros de Ibiza.

Más de 16 años de residente en los clubes de Ibiza

La llegada de Manuel Moore a Ibiza marcó un antes y un después en su carrera. Esta isla conocida mundialmente por su vibrante vida nocturna y sus famosas fiestas se convirtió en su hogar, un lugar donde su música y talento florecieron. Destacó rápidamente en los clubes más importantes de la isla, generando una gran expectación y atrayendo a multitudes de seguidores.

De hecho, llegó a presentarse cada viernes en SUPERMARTXE, una de las fiestas más populares de Ibiza, ante más de 15.000 personas.

Para este guitarrista, la música es una forma de expresión y conexión emocional. A través de su instrumento, consigue capturar la esencia de cada canción y transmitirla al público con una pasión desbordante. Sus actuaciones son verdaderos espectáculos en los que la energía y el virtuosismo se entrelazan para crear una experiencia inolvidable.

Manuel Moore y su guitarra son sinónimo de fiesta. Su buena música es un ingrediente de lujo para dar un sabor sofisticado a los eventos sociales.

Los interesados en ponerse en contacto con él, pueden hacerlo a través de su sitio web. 

Última Hora

Oncovix; Una Ventaja Clave para Combatir la Recaída en el Cáncer

Uno de los mayores desafíos en oncología es prevenir...

Beneficios de Contratar a GRUPO PREIC CORP. para Inversiones Inmobiliarias

Contratar a GRUPO PREIC CORP. para gestionar inversiones inmobiliarias...

‘Saber utilizar ChatGPT no es saber de IA’

Para ninguna organización es un secreto que la tecnología...