Mantener la llama encendida en la relación de pareja es un trabajo que corresponde por igual a todos los involucrados.
Los expertos en terapias y consejeros disponen de un importante número de sugerencias para avivar el interés. El equipo de especialistas que trabaja con Libido Loves también tiene la suya.
Se trata de mensajes de amor que se esconden en los lugares más inesperados de la casa con la intención de que sean encontrados ‘casualmente’. La propuesta de esta tienda especializada en productos de lencería y sexshop va dirigida a parejas consolidadas que quieren encontrar una nueva forma de comunicarse.
La comunicación a través de mensajes de amor
La técnica de enviarse mensajes de amor que la pareja encontrará en lugares inesperados guarda varias connotaciones positivas para la relación. Según los especialistas de Libido Loves, a través de ellos se transmite que una persona siempre está en los pensamientos y deseos de la otra.
Ese tipo de sentimientos incrementa la seguridad, la confianza, el sentimiento de complicidad, la comprensión y la autoestima. Los mensajes escritos permiten establecer una comunicación que no siempre se puede lograr en la cotidianidad de la convivencia. Así mismo, hacen posible expresar sentimientos que no siempre resultan tan obvios para la otra persona.
Los expertos de Libido Loves aseguran que los detalles en general simbolizan una unidad profunda de la pareja. El saber que se es importante para alguien despierta sentimientos positivos y con ellos el deseo de estar con esa persona. Los mensajes de amor lo elevan al siguiente nivel, expresando a través de ellos los deseos o proponiendo juegos y nuevas rutinas para la cama.
Sorprender en el lugar menos pensado
Buscar la inspiración para los contenidos de los mensajes es muy fácil. Una de las posibilidades puede ser la propia tienda Libido Loves, con su catálogo de juguetes y lencería. Cada uno de los productos puede simbolizar una propuesta para experimentar cosas nuevas en la relación de pareja. Una propuesta cargada de sensualidad puede ser el contenido ideal de un mensaje.
Tan importante como los mensajes son los lugares donde se colocarán. Los consejeros de Libido Loves dicen que todo depende de los hábitos de la pareja. Los mensajes pueden dejarse ocultos dentro de libros, debajo de la almohada, del plato del desayuno o en la guantera del coche.
Si la pareja es fanática de la televisión o los juegos en línea, se pueden dejar frente al monitor o sobre el ordenador. Lo principal es que cada propuesta o mensaje los saquen de la rutina y los lleve por nuevos caminos. Para el equipo de Libido Loves esos mensajes de amor ocultos mantendrán el amor siempre joven en la pareja.