El contorno de ojos es la zona del rostro que requiere más atención, puesto que la piel suele ser más delicada y fina.
Conforme avanza la edad, aspectos como la falta de sueño, retención de líquido, alergias, entre otros pueden contribuir a la hinchazón frecuente en esta área, generando ojeras, bolsas e incluso, líneas de expresión. Es por ello que seguir una rutina diaria para el cuidado del contorno de ojos es clave, utilizando productos adecuados para cada tipo de piel.
En ese sentido, el contorno de ojos Ultra K de Mi Rebotica se ha consolidado como una de las opciones más recomendadas para el cuidado específico de esta zona, aportando mayor luminosidad y elasticidad y contribuyendo además al rejuvenecimiento de la piel. Además, ha sido premiado en los Premios Victoria de la Belleza.
¿Por qué cuidar el contorno de ojos?
La zona del contorno del ojo se caracteriza por ser extremadamente frágil y más fina que la del resto del cuerpo. Además, es pobre en glándulas sebáceas, colágeno y elastina.
Asimismo, el contorno es una de las zonas que se expone constantemente a las agresiones del sol y el viento, así como también a las contracciones musculares provenientes de las expresiones faciales. Es por ello que destaca como una de las primeras áreas del rostro en mostrar señales de envejecimiento y fatiga.
En ese sentido, cuanto más delgada sea la piel y está más deshidratada, mostrará mayores signos de cansancio. Como solución, incorporar hábitos que ayuden a ralentizar estas señales y usar productos que contribuyan al cuidado del contorno de ojos resulta fundamental.
Mi Rebotica y su contorno de ojos
El contorno de ojos Ultra K de Mi Rebotica destaca por la combinación de tecnología de péptidos con bioactivos, semillas de Honey Locust, jazmín de Arabia y espino blanco, los cuales facilitan el cuidado multifuncional del contorno de ojos, permitiendo una mirada más rejuvenecida.
La mezcla de estos componentes ecológicos en este tratamiento de Mi Rebotica ayuda a proporcionar un efecto lifting prácticamente inmediato.
Asimismo, contribuye a disminuir la flacidez de los párpados y ayuda a mermar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Adicional a esto, al contener vitamina K y extracto de hiedra, cuenta con una acción drenante que permite la eliminación de bolsas, ojeras y otros signos de fatiga.
La acción antioxidante de las células madres es otra de las cualidades del contorno de ojos, ayudando a tener un efecto de larga duración, favoreciendo la juventud y energía a la mirada.