Curalife, empresa referente en salud y bienestar, recientemente ha anunciado los resultados satisfactorios de un ensayo clínico de su producto estrella, Curalin. El estudio, doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo, demostró que Curalin ayudaba significativamente a los pacientes a promover una glucemia saludable de 2 a 4 veces más eficazmente que un placebo.
Los resultados se publicaron en Diabetes Metabolism Research and Reviews, una revista médica de alto factor de impacto. El investigador principal del ensayo, el profesor Itamar Raz, está considerado uno de los principales investigadores en endocrinología del mundo, habiendo publicado más de 400 estudios en este campo.
Curalin es un suplemento natural diseñado para promover niveles saludables de azúcar en sangre y mejorar la salud en general. El suplemento, basado en la práctica ayurvédica tradicional, contiene una mezcla única de 9 ingredientes naturales que trabajan juntos para promover niveles saludables de azúcar en la sangre y apoyar una sensibilidad a la insulina saludable.
La EFSA, European Food Safety Authority (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), ha publicado y autorizado declaraciones de propiedades saludables relacionadas con el control glucémico de algunos de los ingredientes de la fórmula de Curalin.
«El éxito de Curalin en este ensayo clínico es un hito importante para nuestra empresa y demuestra la eficacia de Curalin para promover niveles saludables de azúcar en sangre», dijo Ron Elul, CEO y Fundador de Curalife. «Estamos comprometidos a proporcionar productos y tecnologías seguros, eficaces y naturales para las personas que buscan mejorar y lograr una salud duradera. Este estudio demuestra que Curalin es una herramienta poderosa para cualquiera que busque apoyar niveles saludables de glucosa».
En Europa y en la mayoría del resto de países del mundo, no existe ninguna normativa que obligue a realizar estudios clínicos con suplementos dietéticos. Sin embargo, según el CEO, el Sr. Elul, era importante que Curalife invirtiera en el estudio. «Solo alrededor del 1% de los suplementos que ayudan a reducir el azúcar en sangre que se comercializan en la actualidad cuentan con estudios que demuestren su eficacia y seguridad», señala, «pero la asistencia sanitaria directa al consumidor se ha convertido en una opción real de atención para millones de personas en todo el mundo, y las pruebas clínicas son fundamentales para ello. Creemos que los pacientes y los clientes deben esperar más de sus proveedores, y nosotros estamos a la altura de esa expectativa».
La empresa israelí, que cuenta con una oficina en Barcelona (España), se ha fijado el objetivo de lanzar su solución a escala nacional en España entre finales de este año. Para ello, se asociará en exclusiva con una prestigiosa organización farmacéutica local con el objetivo común de ayudar a los más de 5 millones de adultos del país que desean mantener normales niveles de glucosa en sangre.
Para más información sobre Curalife, Curalin y su ensayo clínico, se puede visitar su sitio web de la empresa en curalife.com.