Para llevar adelante un estilo de vida saludable, es necesario controlar el peso corporal, hacer ejercicio de manera regular, no fumar ni beber en exceso, realizar controles médicos de manera periódica y mantener una dieta saludable. Con respecto a esto último, el queso proteico es uno de los alimentos adecuados para las personas que buscan una alimentación que resulte más saludable.
Esto se debe a que estos productos contienen una alta cantidad de proteínas que favorecen la saciedad y, al mismo tiempo, están integrados por un bajo porcentaje de materia grasa. Por ejemplo, el queso que ofrece la marca Eatlean solo cuenta con un 3 % de grasa. Se trata de un producto natural que es elaborado siguiendo un método tradicional por expertos queseros.
Las propiedades del queso proteico Eatlean
Esta firma cuenta con su propia granja lechera, donde un grupo de especialistas elabora alimentos ricos en proteínas y bajos en calorías. En el caso del queso proteico, la leche pasteurizada de vaca es el ingrediente principal. Además, este producto es fácil de digerir y contiene distintos tipos de vitaminas B, fósforo, magnesio y selenio.
Otra de las características del queso Eatlean es que, en la mayoría de sus presentaciones, no contiene lactosa (solo tienen este elemento el untable y el horneado). A su vez, la calidad del producto se explica por un proceso que comienza con la alimentación y crianza de las vacas, continúa en la etapa de maduración y finaliza en el empaquetado. En todas las fases se siguen altos estándares de calidad que proporcionan un resultado óptimo.
En la tienda online de esta empresa es posible conseguir quesos en distintas presentaciones como, por ejemplo, ahumados, tiernos, maduros, en lonchas, enteros o rallados, entre otras opciones. Estos productos se pueden utilizar para acompañar distintos platos y comidas.
¿Cómo debe ser una dieta saludable?
Según las guías elaboradas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las dietas saludables deben estar integradas por frutas, verduras, cereales integrales, leche y productos lácteos bajos en grasa, como es el caso del queso Eatlean.
Además, es conveniente consumir proteínas a través de fuentes como mariscos, carnes magras, huevos, legumbres, nueces y distintos tipos de semillas.
En líneas generales, los alimentos ricos en grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal y azúcares agregados deben dejarse de lado o ingerirse en porciones pequeñas. En este sentido, es aconsejable buscar versiones más saludables de estos alimentos, que pueden resultar reconfortantes, y consumirlos con menos frecuencia.
El queso proteico elaborado por Eatlean es un alimento apropiado para incluir en una dieta natural, rica en proteínas y baja en grasas que, a su vez, puede formar parte de un estilo de vida más saludable.