Se aproxima el 7 de mayo y las familias ya preparan los regalos para las madres.
Uno de los elementos centrales de esta jornada es el regalo Día de la Madre, que simboliza el amor de los hijos por su progenitora. Ahora bien, no es fácil ser original y acertar con algo que verdaderamente resulte único e irrepetible.
En este sentido, la marca de accesorios de moda Caomka ofrece productos originales y exclusivos. Esta empresa fabrica riñoneras de manera artesanal. Cada una de ellas es única y viene con un número de serie. Además, esta firma, creada por Gemma Valls, ofrece bandoleras, bolsos, porta móviles y monederos, entre otros artículos.
Un regalo ideal del Día de la Madre: una riñonera de Caomka
Cada riñonera diseñada por esta marca es única e irrepetible. Según comenta Gemma Valls, ella misma diseña y fabrica estos artículos pensando en distintos tipos de mujeres. Así, hay riñoneras inspiradoras y con estilo para aquellas que buscan algo diferente y exclusivo. Otras resultan prácticas y combinables con múltiples prendas para el día a día.
Caomka ofrece riñoneras acordes a distintas personalidades. Todos los modelos son únicos y tienen su propio nombre y número. Otra particularidad de esta empresa es que utiliza una gran variedad de materiales. Muchos de ellos son reciclados a partir de pantalones o chaquetas vaqueras, bufandas o cortinas, entre otras opciones. También se emplean cueros que proceden de desechos de la industria alimentaria. En otras circunstancias, todos estos productos acabarían en vertederos o basureros generando contaminación.
Por este motivo, uno de los objetivos de Caomka es reutilizar y reciclar tejidos para reducir el impacto ambiental de su producción. En todos los casos, los materiales que se escogen aportan durabilidad y resistencia.
Caomka ha vendido más de 13.000 piezas
Esta empresa publica nuevas piezas prácticamente todos los días. Cada una de ellas tiene una combinación distinta de ribetes, cierres, puntillas o cremalleras.
Por otra parte, estos productos tienen dos medidas estándar. Las original tienen gran capacidad. Por ejemplo, en estas riñoneras cabe hasta una botella de 50 cl o un paraguas plegable. A su vez, las mini son más pequeñas, aunque permiten llevar varios artículos de uso cotidiano.
Ambas vienen con una cinta regulable de entre 85 y 105 centímetros. También se pueden solicitar arreglos personalizados para cambiar estas medidas.
Caomka ofrece riñoneras únicas con un diseño especial que las convierte en una excelente opción como regalo del Día de la Madre. Por último, en la tienda online hay cupones disponibles con descuentos del 20 % con motivo de esta celebración.