La madera es un material muy versátil que se utiliza en distintos sectores para realizar todo tipo de trabajos. Ya sea para el mundo de la decoración y el interiorismo, el arte y la música o cualquier ámbito de la construcción, la madera es un producto con unas características muy interesantes.
Dependiendo de para qué se vaya a utilizar, se puede optar por un tipo u otro. En Wood Addicts, ofrecen cortes a medida en más de 40 maderas diferentes. Este servicio de carpintería digital, se adapta a cualquier necesidad y se envía por paquetería a toda la península en menos de 24 horas.
Un servicio de corte personalizado
Este material se caracteriza por ser biodegrabale y reciclable. Resalta por ser un buen aislante térmico, pero también eléctrico y según su dureza, se clasifica entre maderas duras y blandas. Es muy estético y moldeable y se puede adaptar a distintas necesidades.
En Wood Addicts tratan todo tipo de maderas y realizan el corte perfecto que demanda cada cliente. Así, ofrece cortes rectos (cuadrados y rectángulos, redondos (círculo) o cortes personalizados (donde el cliente puede adjuntar un esquema, dibujo u archivo, mostrando la forma que quiere).
La misma empresa se encarga de cortar letras y logos con cortes más complejos.
Este servicio está orientado a toda aquella empresa o particular que necesite una solución rápida, concreta y puntual, ya sea un carpintero que le falta una pieza de madera para terminar un mueble, un decorador que necesita un soporte en la pared, un aficionado a los puzzles que quiere una base para montarlos o un particular que quiere arreglar un armario.
Maderas para todos los gustos
Acostumbrados a tratar con todas las variedades de maderas, los servicios de corte de Wood Addicts pueden ser en simple madera, MDF (Medium Density Fibreboard), madera de color para ajustarse a la decoración existente, madera macisa de pino, abeto, abeto o roble, madera de chopo para manualidades, o madera hidrófuga o ignífuga para entornos húmedos o públicos. En la web cuentan con todos los detalles de cada una, sus precios, características y correspondientes usos.
Todos los cortes comprenden unas medidas de entre 1 mm y 5 cm de grosor, y hasta dimensiones de 3 m de largo y 1,5 m de ancho.
El arte de trabajar la madera
La madera, definida como un material ortótropo, se adapta a todo tipo de espacios. En la decoración, por ejemplo, transmite nobleza y elegancia y su versatilidad permite utilizar este material en distintos diseños y estilos, ya sean minimalistas, vintage o nórdicos, entre otros.
En cuanto a elementos decorativos, esta sirve para diseñar letras corpóreas,
señalética de empresas y edificios e incluso para crear frases, palabras, nombres y logos personalizados. Para esta decoración, la madera puede incluir un adhesivo de doble cara que permite engancharla fácilmente, y con una plantilla de colocación.
Para cualquier duda o más detalles sobre el servicio de Wood Addicts y todos sus productos, se recomienda visitar la página web y contactar directamente con los especialistas.
Lograr soluciones perfectas con madera que se adaptan a cualquier situación nunca había sido tan rápido y sencillo como con Wood Addicts.