Diferentes culturas alrededor del mundo coinciden en que el sonido es un elemento fundamental para estabilizar los elementos que componen al ser, tanto a nivel energético como a nivel mental, emocional y físico. Sus propiedades posibilitan procesos de sanación importantes y, por este motivo, el músico y sanador Ravi Ram ha estudiado durante décadas su poder curativo.
Producto de este estudio, el músico ha desarrollado un programa de formación en sonido, música y conciencia, con el cual espera que sus estudiantes utilicen diferentes fuentes sonoras para encontrar un camino hacia la sanación y el autoconocimiento.
El poder sanador se origina en la vibración
La vibración que produce la propia sonoridad es el único instrumento necesario para comenzar procesos de sanación efectivos y óptimos. Es por esto que este curso se encarga de facilitar recursos para afinar el instrumento vocal personal de tal manera que pueda integrarse a las propias experiencias de vida y compartirse con las de los demás. El curso se compone de 12 lecciones teórico-prácticas que exploran el sonido y el canto como estrategia de sanación y reconexión. En el desarrollo del curso se estudian las propiedades de la vibración, el silencio, el canto medicinal, la melodía, los sonidos tao, los mantras, entre otras expresiones sagradas del sonido, con las cuales es posible reconocer las frecuencias sonoras que posibilitan el equilibrio y la sanación.
Este curso funciona bajo una metodología 100 % online, en la que el estudiante puede acceder a las lecciones y al material de apoyo en el momento que así lo considere. Todas las lecciones se encuentran disponibles en formato audio para consulta independiente y se complementan con archivos que enriquecen el conocimiento adquirido en las sesiones principales.
Curación para el que interpreta y el que escucha
La carrera de Ravi Ram se encuentra respaldada por músicos de prestigio como el nominado al Grammy Dave Stringer y por Andrei Ram, uno de los guías espirituales más reconocidos en el mundo del yoga. Para Ravi Ram, cuando se reconoce el poder de sanación del sonido, es posible que la música que un artista produce se vea expuesta a un salto cuántico hacia nuevas dimensiones que no solo beneficia mental y físicamente al intérprete, sino que también ofrece frecuencias curativas al que la escucha y aprecia.
Por estas razones, invita a todos los músicos, sanadores y personas interesadas en el poder curativo del sonido a que accedan a su página web y adquieran el curso de sonido, música y conciencia. Ravi Ram, a través del poder de su voz, acompaña a sus estudiantes en un viaje cuántico que les permitirá conectar con su propia conciencia y acompañar a otros en el camino a su autoconocimiento.