El vestuario laboral es clave en diferentes ámbitos, no solo porque permite la identificación adecuada de los trabajadores, sino también porque les brinda seguridad a estos últimos.
Cabe destacar que la indumentaria y el calzado varían según el tipo de empleo, por lo cual debe tenerse en cuenta las características del mismo para evitar olvidar algún elemento.
La empresa Tomás Beltrán es una de las firmas especializadas en el tema, ya que ofrece una amplia variedad de ropa y accesorios laborales para el cumplimiento de diversas tareas. La misma resalta en el mercado por su vasta experiencia, con más de 50 años ofreciendo suministros industriales de alta calidad.
Vestuario laboral para múltiples sectores
En el sector industrial, una de las principales políticas que tienen las empresas es el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad a partir de la indumentaria de trabajo adecuada para el personal.
Algunas de las claves de la ropa laboral es que debe ser cómoda, ya que puede utilizarse en jornadas extensas, al tiempo que también deben ser resistentes al paso del tiempo, puesto que las circunstancias pueden resultar muy exigentes.
A partir de esas cuestiones, Tomás Beltrán ofrece un amplio catálogo de indumentaria apta tanto para los empleados como para los trabajos más exigentes que tiene el mercado actual.
Algunas de las opciones que el público puede encontrar en la tienda online son fajas de empleo con tirantes, chaquetas wankee en varios colores, pantalones servet y lenoir, mono tesla y biro, petos, sudaderas, chalecos, bermudas, camisetas y batas, entre otras.
Artículos de protección laboral
Una de las principales cuestiones por la que los artículos de protección laboral son indispensables para cualquier empresa es evitar diversos tipos de accidentes de trabajo, que resultan perjudiciales no solo para un empleado, sino también para una compañía desde el punto de vista económico.
Tomando en cuenta eso, dichos elementos forman parte del presupuesto las empresas que buscan garantizar la seguridad de sus trabajadores, a fin de brindarles todas las facilidades para el cumplimiento efectivo de las tareas previstas.
En esa línea, Tomás Beltrán ofrece a sus clientes arneses anticaídas, cascos, elementos de protección respiratoria y auditiva, gafas, calzados variados, chalecos de visibilidad, mascarilla para soldaduras, guantes y otros elementos de protección corporal, como rodilleras ajustables.
Uno de los puntos diferenciales que tiene la empresa es el asesoramiento personalizado para el público, a fin de ofrecer las mejores soluciones para cualquier tipo de necesidad. A eso se suma la posibilidad de recibir envíos directos a los domicilios, lo cual representa una gran facilidad desde el punto de vista logístico.
Experiencia, compromiso con los clientes, alta calidad de indumentaria y materiales para la industria e innovación constante son algunas de las cuestiones que posicionan a Tomás Beltrán como una empresa líder en el sector.