Las conexiones energéticas del ser humano con el mundo espiritual representan una herramienta poderosa para limpiar los espacios habitables, de manera que los hogares, oficinas, locales o terrenos para construcción se conviertan en lugares sanadores y agradables. Gracias a su don de ver y sentir energías del mundo más allá, Petr Kminiak ofrece sus servicios de análisis ambiental, espacial y análisis inmobiliario al comprar/alquilar, con el propósito de asegurar el bienestar integral de sus clientes. Desde Marbella, el experto en mediumnidad ofrece la oportunidad de llegar a donde se necesite validar energéticamente un lugar o detectar algún problema.
Por una casa sana
Petr Kminiak destaca que la primera acción de su asesoría consiste en determinar el estado de salud de la casa por medio de mediciones del electrosmog, la humedad, radiación terrestre, cambios de agua, campos electromagnéticos y otros factores. Seguidamente, se dedica a detectar si en ese espacio hay alguna energía que pueda provocar problemas de sueño u otros inconvenientes.
“Hay propiedades no alquilables o mal alquilables y yo puedo ayudar con eso”, afirma el experto al destacar el poder reconstituyente de las limpiezas energéticas capaces, conectar con compradores, eliminar el estrés, armonizar ambientes con el feng shui y mucho más.
La atención de Petr Kminiak se diferencia de la de un agente inmobiliario tradicional porque va más allá de estudiar el precio, tamaño, ubicación, o gestionar anuncios. Su trabajo de mediumnidad es limpiar el alma de cada lugar, eliminando viejas energías estancadas.
Conocimiento para vivir bien
Medidas de protección energéticas y espirituales que aplica el especialista garantiza una higiene completa cualquier inmueble, para que los usuarios de sus servicios, sean propietarios, compradores o vendedores, tengan la certeza de disponer espacios donde sus habitantes puedan dormir bien, evitar peleas o concretar alguna negociación.
Ya son más de 15 años de experiencia fusionando la evaluación energética y la comunicación con influencias invisibles, los que avalan la labor de Petr Kminiak de purificar cualquier espacio y convertirlo en un sitio para la inspiración, la salud, el éxito y los cambios positivos.