Especialistas en la desinfección y el control de plagas para empresas, con Klearfy

La limpieza es imprescindible en las actividades humanas. Si se realiza de forma correcta, puede prevenir una gran cantidad de problemas. Por esta razón, no solo es importante mantener una correcta higiene de los hogares y los espacios de trabajo, sino también hacer una revisión con una empresa de control de plagas.

Las ratas, mosquitos, chinches y demás animales similares son vectores de enfermedades, infecciones y bacterias. Al detectar cualquier señal de la presencia de estos animales en los entornos, es necesario acudir a profesionales para que se encarguen del asunto. Estas personas evaluarán la situación e indicarán el servicio necesario. Klearfy es una empresa experta en servicios de desinfección, fumigación y limpieza en entornos laborales, con el fin de mantener la salud de los empleados.

Servicio de desinfección y control de plagas de Klearfy

Un espacio limpio y saludable permite aumentar la productividad de los equipos, permitiéndoles gestionar su tiempo y coordinar sus tareas. Además, beneficia la salud de los trabajadores.

Klearfy trabaja para que esto sea posible. Esta compañía cuenta con 35 años de experiencia en el área de la desinfección de espacios. Su método consiste en un proceso químico que logra erradicar diferentes microorganismos, bacterias y plagas. Asimismo, el equipo de profesionales adapta las técnicas y materiales al tipo de espacio que disponga el cliente. Según cada caso, puede realizar una fumigación, desratización o desinfección, entre otros, buscando detener el crecimiento de las plagas.

Cabe acotar que este tipo de procedimientos se debe aplicar en los espacios vacíos, ya que algunos químicos pueden ser nocivos para la salud. Además, el personal involucrado debe usar guantes y otros elementos de seguridad resistentes para proteger su piel y ojos.

Otros servicios de limpieza para empresas que ofrece Klearfy

Las empresas son espacios donde los trabajadores pasan la mayor parte de su día. Por lo tanto, procurar la higiene de las oficinas y demás espacios empresariales es vital. La empresa de control de plagas Klearfy ofrece una variedad de servicios de aseo. Además de la desinfección, cuentan con un equipo cualificado que ofrece limpiezas generales en las instalaciones. Así se puede garantizar la pulcritud de las salas de estar, oficinas, comedores, baños, escaleras y ascensores.

Por otro lado, garantizan un mantenimiento profesional de jardines y exteriores. Este incluye poda, riego y cualquier otro tipo de arreglo que necesite el lugar. Asimismo, limpian cristales de edificios y realizan tratamiento de suelos. Con dichos servicios, es posible preservar la seguridad e integridad tanto de los edificios como de las personas que pasan su tiempo en ellos.

Última Hora