Mantenerse en forma a los 40 años es un reto que muchas personas se imponen cuando alcanzan a esta edad, ya que el cuerpo comienza a sufrir afecciones muy diferentes a las que había durante la juventud.
Salud&Fitness ofrece una línea natural que responde a las nuevas necesidades que surgen con el paso de los años y que ayuda a enfrentarse al sedentarismo para tener una vida con mejores condiciones, superando el cansancio crónico y el agotamiento mental.
La importancia de mantenerse en forma a los 40
Esta edad es una de las que más demanda mantener hábitos saludables debido a que el cuerpo comienza a tener varios cambios que hacen que la alimentación o la actividad física deban abordarse de forma diferente a cuando se era más joven. El metabolismo comienza a trabajar más lento y es capaz de procesar 300 calorías menos en comparación a la época de los 20 años, por lo que la dieta y el ejercicio deben adaptarse a estas nuevas condiciones.
A su vez, el cuerpo se agota a una velocidad mayor, y por eso, se debe seguir una rutina de ejercicio acorde a las capacidades corporales de cada persona. La mejor forma de hacerlo es con una asesoría personalizada que se enfoque en las condiciones corporales que conlleva cumplir 40 años y que permita adaptarlo a hábitos que permanezcan con el tiempo.
La línea natural de Salud&Fitness
Este equipo cuenta con un grupo de entrenadores personalizados que tienen experiencia en el entrenamiento de personas que ya han alcanzado esta edad, para que así puedan obtener resultados óptimos más rápidamente y que, además, les brinden una mayor calidad de vida. Su enfoque puede variar dependiendo de lo que busque el cliente, ya que no es lo mismo querer bajar de peso que adaptarse a un estilo de vida más saludable mediante la actividad física.
A su vez, tienen en cuenta las lesiones que pueda sufrir una persona para continuar con el entrenamiento sin dificultar la recuperación. También tienen en cuenta factores como la nutrición con un plan de comida, y para el caso de las mujeres, tienen un programa enfocado en el embarazo y posparto para recuperar el ejercicio después de nueve meses excepcionales. Así es más sencillo enfrentarse al cansancio crónico o el sedentarismo.
Mantenerse en forma después de cumplir 40 años puede ser visto como una tarea imposible para muchas personas. Sin embargo, una asesoría correcta puede, no solo brindar resultados efectivos en un corto plazo, sino también una mayor calidad para evitar enfermedades como la diabetes o la hipertensión. Por esa razón, servicios como los que ofrece Salud&Fitness son tan importantes en los tiempos que corren.