Excelencia en gestión de peluquerías con el programa TPV de SolverMedia

Organizar, planificar y ejecutar una gestión impecable en negocios de peluquería requiere la atención de diversos detalles, con la ayuda de una solución informática que facilite el trabajo. Desde España, para varios países de América, el proveedor de programas informáticos SolverMedia cuenta con una propuesta de software TPV peluquería, que abarca el manejo eficaz de todos los procesos de este tipo negocio. Este programa permite controlar las ventas, el stock de productos, las fichas de clientes y las agendas de manera ágil y sencilla.

Una herramienta muy completa

El fundador y CEO de SolverMedia, Paul Sanez Falcón, destaca que la empresa ofrece un software estándar para cada sector y negocio. Restaurantes, supermercados, bares y discotecas, zapaterías, clínicas, droguerías y muchos otros comercios forman parte de una extensa lista de opciones de programas de facturación, entre las que destaca el TPV peluquería como uno de los cinco mejores programas valorados por los clientes.

Con un formato táctil y muy visual, el programa TPV peluquería es una herramienta muy completa que puede ser probada durante 90 días de manera gratuita y sin compromiso. Solo basta con entrar en la página web de SolverMedia e instalar el programa, siguiendo el manual para realizar esta acción, y acceder a la posibilidad de controlar fácilmente la agenda, gestionar la venta de productos o seleccionar el tipo de caja con el que se desea trabajar e incluir descuentos o promociones.

Otras funcionalidades

El programa de gestión de peluquerías funciona en diversos niveles de acceso, según las responsabilidades de cada miembro del personal. Asimismo, el TPV peluquería está homologado para TicketBAI, para los negocios del País Vasco.

Para mantener al día los pagos, el software registra todo lo relacionado con las ventas, devoluciones, datos personales, envíos y llamadas; incluyendo el control de deudas por cobrar.

Funcionalidades como el envío de SMS de promoción, felicitación y recordatorios complementan la atención integral al cliente que se muestra satisfecha con cada experiencia.

Última Hora