La organización de una boda requiere cuidar un sinfín de detalles que deben quedar en manos de expertos, capaces de asegurar un evento impecable y feliz. A solo 30 minutos de la ciudad de Madrid, en la Sierra de Guadarrama, la Finca Prados Moros ofrece espacios para hacer realidad una celebración de ensueño gracias a la labor de un equipo de wedding planners en Madrid a la altura de las necesidades y gustos de sus clientes. Decoración, gastronomía, protocolo y todo lo que implica el éxito en la boda, estará en manos de estos dedicados profesionales.
Organización premium
En la Finca Prados Moros, la pareja anfitriona contará con un equipo que asumirá cada uno de los detalles de la ceremonia y la fiesta para hacer de un día especial un día inolvidable. Desde el principio, los planificadores involucrarán a los novios en cada decisión sobre la celebración para satisfacer sus gustos.
Para ello, el lugar ofrece espacios al aire libre como las Praderas, de jardinería al estilo inglés; el Lago, para las mejores sesiones fotográficas; la Puerta al Campo y sus robles; o el Zaguán, ideal para recibir a los invitados. Igualmente, la finca dispone salones como, el invernadero, para un banquete de hasta 300 personas; la discoteca, con sonido e iluminación ideales; y muchos otros espacios, todos climatizados y acristalados, de manera que no se pierda la vista a los paisajes de la Sierra.
Para cada espacio, el personal de la finca cuenta con propuestas en tendencia que se concretarán mediante la búsqueda de proveedores, la coordinación de horarios, la decoración de cada rincón, flores, papelería, asesoría en el menú, entre otros detalles que los novios dejarán en sus manos. La organización integral de los preparativos y la coordinación el día del evento, tanto en el cóctel de bienvenida, la ceremonia, el banquete, como en la fiesta, serán una muestra de la calidad del trabajo de este excelente grupo de weddings planners en Madrid.
Creatividad en cada detalle
Uno de los servicios que más destacan en la planificación que ofrece Prados Moros es el de la cocina de alto nivel que ofrece la finca, con menús que van desde la cocina tradicional española hasta platos internacionales que se adaptan a cualquier época de año. Para el verano, pueden disponer puestos de limonada o champán muy atractivos y seleccionar aperitivos o cócteles fuera de serie.
Otras atenciones como un hermoso rincón de los recuerdos, lleno de fotos de los novios, sus familiares y amigos, y muchas ideas más, son detalles que marcan la diferencia en la labor de los wedding planners de Finca Prados Moros, quienes asegurarán la boda soñada a cada uno de sus clientes.