Hoy en día, el consumo de suplementos nutricionales se ha convertido en algo común, debido a que el ritmo de vida que llevan la mayoría de personas les impide conservar hábitos alimenticios de la forma adecuada.
En ese sentido, Factory Diet ofrece la posibilidad de personalizar una amplia gama de suplementos nutricionales y cosmética natural en función de la imagen corporativa de sus clientes. Esta modalidad sirve como una estrategia para aumentar el número de ventas, debido a que favorece el reconocimiento de la marca y la fidelización de los clientes.
Factory Diet cuenta con varias líneas de suplementos nutricionales para personalizar
Factory Diet cuenta con varias líneas de suplementos nutricionales: Línea Articulaciones, Línea Complementos, Línea Defensas, Línea Sistema nervioso y Línea Digestiva y Hepáticos. La Línea Articulaciones se enfoca en el rendimiento del sistema osteoarticular, por lo que utiliza varios nutrientes naturales y el colágeno como su ingrediente base.
Por su parte, la Línea Complementos contiene fuentes concentradas de nutrientes y otras sustancias con efecto nutricional, disponibles en cápsulas, comprimidos, píldoras, viales y botellas con cuentagotas. Para las personas con un ritmo de vida sedentario y en donde prima la comida rápida y el desequilibrio nutricional, la Línea Defensas actúa en el sistema inmunológico, mejorando las defensas del cuerpo humano.
En cuanto a la Línea Sistema Nervioso, sus productos están recomendados para las personas que atraviesan problemas de estrés, nervios o alteraciones que perjudican su bienestar. Por último, la Línea Digestiva y Hepáticos ofrece una variedad de suplementos nutricionales con fórmulas especialmente creadas para el cuidado del sistema digestivo.
Los clientes de Factory Diet pueden asociar su imagen a productos de distinta modalidad
Otra de las características de Factory Diet es que las marcas asociadas pueden comercializar productos en distintas modalidades, como por ejemplo la Línea Extractos Fluidos Compuestos y Simples. Esta línea contiene una amplia gama de extractos de plantas, en envases de 50 ml, obtenidos a partir de una disolución hidroalcohólica de las plantas.
Por el contrario, la Línea MegaPlus utiliza extractos secos a través de un proceso específico que conserva sus principios activos, lo que permite concentrar el producto y obtener el mejor rendimiento en menor cantidad. Mientras que la Línea de Perlas de Gelatina Blanda es una presentación idónea para la comercialización de aceites vegetales o combinaciones de aceites vegetales y vitaminas, minerales o extractos vegetales.
En vista de que Factory Diet cuenta con una amplia experiencia en el envasado, la fabricación y el desarrollo de suplementos nutricionales, los clientes pueden aumentar el reconocimiento de su marca en el mercado. Al asociar el nombre de su establecimiento a productos de calidad reconocida, los negocios pueden aprovechar grandes beneficios, como la fidelización de sus clientes actuales y la atracción de otros clientes potenciales.