Flabelus, los flats que muchas royals quieren, y que llevaron tanto Beatrice Borromeo como Tatiana Santo Domingo al Gran Prix de Mónaco
Flabelus es la marca de zapatos española que está en todas partes esta primavera: con su innovadora fusión de alpargata-veneciana y su multitud de opciones, ha conseguido conquistar los armarios de una gran variedad de royals, entre ellas Sassa de Osma, Charlotte de Borbon, Cleo Zu Oettingen-Spielberg, Lady Eliza Spencer o las princesas de Bélgica.
En esta ocasión, le ha tocado el turno a la realeza de Mónaco, ya que tanto Tatiana Santo Domingo como Beatrice Borromeo han optado por zapatos de la firma para acompañar a su familia en el evento del mes de mayo para el Principado: el Gran Premio de Mónaco.
Ambas personalidades públicas llevan los modelos estrella de Flabelus, las Mary Jane y las slipper. La artesanía y la confección de la alpargata del calzado made in Spain sostenible es lo que ha generado el éxito de la firma. «Flabelus es un mundo mágico lleno de personajes literarios en forma de diseños especiales. Aquí, sus historias cobran vida, evolucionan y se escriben nuevas líneas, ya que todas las colecciones aúnan la pasión de la fundadora por la literatura con la moda, presentando los dos mundos como uno».
Beatriz de los Mozos, CEO de Flabelus resalta «Se trata de la alpargata-furlane. Su estructura alpargata y su diseño veneciana implica un aspecto más sólido, más «zapato!, mayor durabilidad y comodidad con una suela mucho más consistente que la tradicional veneciana, ya que se beneficia de todas las virtudes del calzado español»
Tatiana Santo Domingo ha elegido las Mary Jane, modelo best seller de la firma, en tono rosa, combinado con una falda de Saloni y una camisa de Thierry Colson. Terminaba el look con un bolso de Christian Dior.
Beatrice Borromeo, en cambio, lleva un total look Dior acompañado de las Flabelus Helena, también en tono rosa pero esta vez en lino y en la tradicional forma de slipper.
Sobre Flabelus
Flabelus supone un punto de inflexión para el sector del calzado dando un paso más allá a la tradicional propuesta “furlane” ofrecida hasta el momento y ofreciendo la fusión idónea entre veneciana italiana y alpargata española, con fabricación española. Se trata de la alpargata-furlane. Su estructura alpargata y su diseño veneciana implica un aspecto más sólido, más “zapato”, mayor durabilidad y comodidad con una suela mucho más consistente que la tradicional veneciana, ya que se beneficia de todas las virtudes del calzado español.