Flysurf, la tabla evolutiva para conseguir un progreso eficiente en el dominio de las olas

El verano es el momento por excelencia para practicar deportes náuticos en el mar, ya que las altas temperaturas, las olas amigables y la temporada de vacaciones hacen de estos meses el momento preciso para pasar un rato agradable y divertido en el agua. El surf es uno de los deportes que se practica con mayor frecuencia durante el verano, razón por la cual muchas personas se animan a adquirir todo lo necesario para llevar a cabo sus entrenamientos en aguas abiertas. En esta ocasión, la marca especializada, Flysurf, explica qué características debe tener una tabla de surf evolutiva para aprender en verano y cuáles son las ventajas de practicar este deporte con equipos de calidad acorde a sus necesidades.

Tablas de surf evolutivas para mejorar habilidades

Aunque en el mercado existen tablas softboards con diferentes prestaciones que facilitan el aprendizaje, la tabla de surf evolutiva puede considerarse como una de las mejores para iniciarse en la práctica de este deporte. Este tipo de tabla está diseñado para facilitar el progreso, gracias a su maleabilidad, tamaño y peso. Gracias a esto, los usuarios pueden avanzar rápidamente en su proceso y alcanzar mayor habilidad en el control de la tabla. La tabla de surf evolutiva permite a los deportistas subir de nivel, pasando de principiante a intermedio con un equipo de calidad que responde fácilmente a los movimientos del cuerpo y a las características de las olas.

Si bien cualquier persona es apta para utilizar una tabla de surf evolutiva, se recomienda su uso a deportistas que ya han tenido la oportunidad de utilizar equipos de más de 7 pies de longitud y desean mejorar su técnica. Sus dimensiones y tamaño son ideales para aquellos que desean pasar del tablón a tabla corta, con el objetivo de iniciar con la práctica de los primeros giros y patos, así como aumentar su capacidad de surcar olas de alto volumen.

Equipamiento para mejorar en el surf de la mano de Flysurf

Flysurf ofrece una tabla de surf evolutiva 6.6, el modelo The Traveller, la cual tiene un peso aproximado de 4.5 kg y un volumen de 55 litros. Esta tabla incluye tres quillas básicas VPS y 20 pads de tracción hexagonales para facilitar su manejo y traslado, dentro y fuera del agua. Este modelo es fabricado con una tecnología Flex-Fiber y cuenta con un revestimiento de tapa blanda que protege el cuerpo de los golpes y soporta un peso de 50 a 90 kg.

Toda tabla de surf evolutiva de Flysurf está acompañada de una totebag para proteger el equipo y una pegatina de la marca que se ajusta a los colores y decoración de las tapas. Con estos productos, Flysurf espera que cada vez más personas se animen a practicar un deporte apasionante y exigente durante el verano, aprovechando las altas temperaturas, la calidad del agua y la temporada de vacaciones.

Última Hora