Funeraria Cuevas, una funeraria en Valencia con amplia trayectoria y vocación de servicio

Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas, incomprensibles y devastadoras en la vida del ser humano. Es en estos momentos donde el caos, la tristeza y el desasosiego pueden nublar la mente de los dolientes, quienes necesitan de la mayor calma posible para enfrentar su pérdida.

Es por eso que los servicios de empresas funerarias y tanatorios, como Funeraria Cuevas, juegan aquí un importante papel, ya que pueden aliviar a los afligidos y encargarse de todas las prestaciones necesarias durante el proceso. Reconocida por ofrecer un servicio profesional y personalizado, esta firma valenciana resalta por una atención integral que resulta ideal en circunstancias de tanto dolor.

Funeraria y tanatorio de Valencia

Funeraria Cuevas es una funeraria y tanatorio de Valencia con una amplia trayectoria en los servicios funerarios. El equipo que dirige esta entidad entiende el impacto y el vacío existencial que supone la pérdida de un ser querido, y sabe que en estos momentos resulta difícil y molesto realizar los trámites requeridos a causa de la defunción.

Es por ello que ofrecen un servicio integral en sus instalaciones, donde efectúan las disposiciones que sean necesarias sobre el cuerpo para que su presencia durante el velatorio transmita serenidad. En ese sentido, también tienen muy presente los sentimientos de los clientes, por lo que procuran otorgar un apoyo a todas las necesidades de los familiares y un soporte emocional adecuado, donde priman valores como la sensibilidad, responsabilidad, honestidad, protección y servicio.

Por otro lado, la prestación de Funeraria Cuevas en toda la provincia de Valencia incluye una flota de coches, furgonetas y carrozas fúnebres, para ejecutar el traslado donde sea necesario. A su vez, dispone de vehículos especiales para el acompañamiento de los familiares

Todos los servicios de Funeraria Cuevas

Esta empresa funeraria cuenta con cómodas instalaciones, perfectamente adecuadas y acondicionadas para realizar un servicio de velación con total respeto y tranquilidad. Además, sus profesionales tienen una gran experiencia en la preparación cuidadosa de difuntos para un entierro o cremación.

En este último caso, Funeraria Cuevas dispone de un horno crematorio que con sus altas temperaturas puede reducir a cenizas los cuerpos. Esto permite una desintegración total del cuerpo y, sobre todo, aporta garantías de que esos restos pertenecen únicamente al difunto incinerado.

Asimismo, esta funeraria también ofrece otro tipo de servicios necesarios en el mercado funerario, tales como la exhumación. Al respecto, la empresa posee todos los medios necesarios para desenterrar de forma provisional los restos humanos, ya sea para liberar espacio dentro del cementerio, para trasladar el cuerpo, para realizar exámenes de ADN post morten, para construir nuevas infraestructuras o por una orden judicial.

Funeraria Cuevas además tiene acuerdos firmados con compañías de seguros, y pone a disposición su propia flota de vehículos fúnebres para ejecutar traslados nacionales e internacionales. Por último, cabe destacar que esta firma está ubicada en Carrer Jaume Balmes, 7 B 46930 Quart de Poblet, y sus servicios están disponibles las 24 horas para ayudar a los familiares en su momento de duelo y dolor. 

Última Hora