Los bubble wafles, también conocidos como gofres con burbujas, son uno de los postres callejeros más populares en Hong Kong. Este fenómeno gastronómico ha conquistado los corazones de los amantes de los dulces y ha traspasado fronteras, llegando incluso a diferentes países de todo el mundo.
Este delicioso postre helado desde hace un tiempo ha desembarcado en España, gracias a la franquicia Llooly que se ha encargado de llevar este manjar asiático a diversas ciudades del país. Los gofres de esta marca constituyen una verdadera explosión de sabor y textura en cada mordisco.
Además, la firma ofrece otros postres y bebidas típicas de tradición asiática, como los ice roll y el bubble tea; pero también innova con otras creaciones, como en el caso del taco de helado.
Gofres con burbujas, una combinación de sabores y texturas para paladares exigentes
Los bubble waffles de Llooly cada vez adquieren más popularidad en España, gracias a los secretos de una receta que cautiva a los paladares más exigentes. Se trata de unos gofres preparados con una masa única que se puede combinar con una amplia variedad de sabores en la mezcla base, como vainilla o chocolate, según la preferencia del cliente.
A esto se le añade una bola de helado y toppings que van desde la clásica Nutella, fresas, Kit Kat y Oreo hasta múltiples siropes (caramelo, chocolate, fresa, frutos del bosque, mango, miel, etc.). El secreto del éxito de estos gofres con burbujas radica en la calidad de los ingredientes utilizados.
La franquicia se enorgullece de ofrecer productos frescos y naturales para los clientes, además de aportar una multiplicidad de sabores y combinaciones posibles que hacen que cada visita a Llooly sea una experiencia singular y llena de sorpresas para el paladar.
Variedad de postres y bebidas para todos los gustos
Los gofres con burbujas no son la única tentación que ofrece Llooly. En ese sentido, la franquicia ha sabido innovar y adaptar su repertorio a las preferencias de su público, con otras opciones como taco helado, ice rolls y bubble tea. Los ice rolls son una forma diferente y divertida de disfrutar el helado, mientras que el taco helado es una creación original de la firma que combina los bubble waffles con los ice rolls, añadiendo toppings y siropes al gusto del cliente.
Por otro lado, para quienes buscan opciones más saludables, la firma pone a disposición el bubble tea, una bebida refrescante y exquisita que prescinde del gluten y los azúcares. Esta alternativa resulta perfecta para las personas que desean deleitarse con un momento dulce, sin descuidar su alimentación.
En conclusión, Llooly ha conseguido crear un espacio gastronómico único y atractivo para todos los amantes de los dulces. Con su extensa variedad de productos, texturas y sabores, la franquicia se ha consolidado como un referente en el mundo de la comida callejera en España. Tan es así que ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Lérida, entre otras, ya han sucumbido al encanto de sus increíbles gofres con burbujas.