En la actualidad, los gofres con burbujas se han consolidado como una alternativa deliciosa y divertida para pasar una tarde agradable en familia. Este postre originario de Hong Kong cuenta con una alta popularidad en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, México y, hasta hace poco, ha conquistado el mercado español.
En este marco, Llooly es una de las marcas pioneras que ha incorporado esta original propuesta gastronómica de Oriente en las calles y centros comerciales de España. A continuación, esta firma explica algunas características destacadas de sus gofres y las diferentes presentaciones que ofrecen a sus clientes en las múltiples tiendas que forman parte de su exitosa cadena de franquicias.
Productos suaves y deliciosos
Los gofres o bubble waffles (gofre en forma de burbuja) son pasteles hechos a base de harina de trigo, que se cuecen en una rejilla especial que aporta ligereza y esponjosidad al producto, de tal manera que pueda consumirse solo o con diferentes toppings salados o dulces. Por lo general, el gofre belga o tradicional cuenta con un patrón de rejilla, aunque el motivo puede cambiar dependiendo del molde utilizado para su preparación.
Tal es el caso del gofre con burbujas que utiliza un utensilio de cocina único que proporciona una forma similar a la del papel burbuja, gracias a la gran cantidad de esferas que forman parte del molde de cocción. Esta forma de preparación constituye una variante de la original creada en Hong Kong, que ha revolucionado el street food asiático.
Dentro de este contexto, Llooly ha sido la encargada de difundir «la cultura gofre» a lo largo y ancho del territorio ibérico, convirtiendo a este postre en una excelente alternativa para disfrutar de una comida deliciosa con poco presupuesto. Los gofres de esta marca son elaborados con ingredientes 100 % naturales y se pueden complementar con más de 15 toppings diferentes, lo que abre un enorme abanico de posibilidades a los comensales.
El cliente solo debe elegir el sabor de la masa madre de su gofre, seleccionar helado o nata como ingrediente principal, añadir sus complementos favoritos (frutas frescas, frutos secos, chocolate y dulces de marcas reconocidas) y rematar su pedido con cualquiera de los 7 siropes (chocolate, fresa, mango, caramelo, miel, vainilla, etc.) que ofrece la firma para sus distintos productos.
Gofres para todos los gustos
Con este innovador postre, Llooly espera contribuir al desarrollo del sector gastronómico en España a través de ofrecer a locales y extranjeros una alternativa deliciosa para pasar un rato agradable en familia o amigos. Esta marca también cuenta con una amplia variedad de helados hechos a la plancha que se pueden servir sobre una cama de gofres con burbujas, formando un binomio perfecto que invita a vivir una experiencia inolvidable llena de sabores y texturas para el paladar.
Gracias a su programa de franquicias, Llooly dispone de varias sucursales en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Castellón, Lérida, Málaga, Badajoz, etc.), donde todos sus clientes pueden disfrutar de cualquiera de sus productos sin importar en el lugar en el que se encuentren.