Jairo González es una persona muy interesada en los trabajos sociales que, tras ver las actividades llevadas a cabo por el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) a favor de los niños y la juventud de la comunidad, donó veinte tablas de skate para la continuidad del bienestar y el desarrollo social de los deportes. Además, el CEO de Moon Capital, Lic. Gregorix Polanco, y la presidenta de Jerusalem Foundation, la Dra. Laura Ventura, participaron en esta visión y contribución social.
Veinte niños o jóvenes se beneficiaron de esta contribución social. Saber que podrán aclarar sus ideas haciendo ejercicio con lo que más les gusta es algo de admirar. Este grano de arena aportado por Harvest Trading Cap a estos niños es maravilloso y permite ver la solidaridad y complicidad con la que Jairo González actúa con las demás entidades que ha conocido durante su viaje a El Salvador.
Además, cabe destacar que, con el objetivo de apoyar la promulgación del uso de las nuevas tecnologías financieras (FINTECH), Jairo González realizó compró estas tablas de skate mediante criptomonedas en una tienda local de El Salvador.