Los tratamientos para rejuvenecer el rostro cuentan con una alta demanda. Por este motivo, se han destinado recursos para investigar y perfeccionar técnicas.
En particular, el rejuvenecimiento del rostro con células madre implementado por Immunotherapy Regenerative Medicine es una técnica que permite acceder a resultados de excelencia. Estas aplicaciones ofrecen soluciones integrales a nivel interno (celular), logrando un tratamiento óptimo y revolucionario.
¿Por qué las células madres resultan útiles para rejuvenecer el rostro?
Los últimos avances científicos han determinado que al alcanzar cierta edad el cuerpo humano empieza a deteriorarse y sus capacidades para regenerarse disminuyen. A su vez, los tratamientos de rejuvenecimiento con células madres de la medicina generativa consisten en actuar en el microambiente celular para mejorar las funciones del organismo.
Esto incluye los tejidos y la reparación o reemplazo de los mismos por nuevos elementos. Además, estas técnicas garantizan protección contra el estrés oxidativo que afecta al rostro. Cabe destacar que estos tratamientos son indoloros y no causan alergias ni efectos secundarios a largo plazo.
Immunotherapy Regenerative Medicine, especialistas en tratamientos antienvejecimiento
Las técnicas que practican los profesionales de Immunotherapy Regenerative Medicine permiten conseguir mejorías en los procesos naturales del cuerpo y promueven una reparación eficaz de tejidos, órganos y sistemas funcionales a través de células madre mesenquimales.
Esto incluye tratamientos de rejuvenecimiento del rostro con células madre personalizados que son llevados a cabo por un equipo propio de especialistas en medicina regenerativa. Estos expertos investigan a diario sobre estos tratamientos en laboratorios modernos con el objetivo de proporcionar soluciones faciales y de bienestar general cada vez más eficaces. Además, ofrecen un servicio de atención médica holístico para mejorar la experiencia del paciente.
Por último, Immunotherapy Regenerative Medicine incluye, dentro de sus servicios de rejuvenecimiento, terapias con péptidos para recuperar la elasticidad de la piel, asesoramiento nutricional, soluciones con láser y tratamientos faciales PRP. Todo esto sirve para mejorar la textura del cutis y reducir las arrugas considerablemente.