El vídeo marketing representa una de las estrategias más efectivas en términos de retorno de la inversión, ya que su alcance es mayor que cualquier otro tipo de medio.
Aprovechar este recurso puede significar grandes beneficios para las empresas. Para ello, Ikusee ofrece sus servicios en el desarrollo de estrategias avanzadas de vídeo marketing, incorporando poderosas herramientas para la creación de vídeos inspiradores, educativos, divertidos y efectivos, con el objetivo de promocionar los negocios y ayudarlos a llegar a más clientes potenciales.
Promocionar un negocio a través de contenido de vídeo
Ikusee es una agencia de vídeo marketing que enfoca sus servicios en ayudar a las empresas a posicionarse. A través de contenido de vídeo atractivo y eficaz impulsa la reputación de las marcas, proyectando su alcance a más clientes potenciales. Esta firma ofrece una amplia gama de servicios de vídeo, desde análisis y estrategia, hasta producción y promoción, con todo lo que los usuarios necesitan para que la estrategia tenga éxito.
Su equipo de expertos se encarga de realizar todo tipo de formatos, ya sean vídeos corporativos, animados, de producto, casos de éxito, vídeos e-learning, vídeos de instalaciones o eventos, además de formatos a medida, buscando siempre generar experiencias satisfactorias para los usuarios. Ikusee cuenta con un plató de grabación, totalmente equipado y disponible para alquilar donde se pueden realizar diferentes actividades.
En su página web tienen un blog donde cada miércoles se publica una nueva entrada sobre contenidos digitales y audiovisuales, aportando información de interés para los creativos e interesados en esta industria.
Expertos en creación de vídeo para campañas de marketing exitosas
La metodología de Ikusee está basada en las 4 fases del vídeo marketing. Como paso inicial se lleva a cabo un proceso de Análisis + Estrategia, permitiendo realizar un estudio minucioso sobre los productos o servicios de la empresa y conocer a profundidad cada detalle para centrar propósitos en los objetivos comerciales de la marca. En un segundo momento, a través de la fase de producción, los profesionales encargados diseñan todos los recursos necesarios para garantizar que el contenido capte las miradas del público y tenga repercusiones positivas para el negocio. Seguidamente, mediante el proceso de postproducción, los editores trabajan para dar vida a la historia que se desea transmitir, consiguiendo llamar la atención y conectar con la audiencia. Finalmente, en la etapa de distribución, una vez se cuente con el vídeo finalizado, se procede a ubicar el material en los canales de difusión apropiados para garantizar su éxito y a llegar a distintos segmentos del mercado, aumentando su alcance de manera significativa.
Contar con los servicios de Ikusee es una opción ideal para potenciar los recursos de la era digital y obtener importantes beneficios en términos de reconocimiento y rentabilidad empresarial. Esta agencia se encarga de cubrir las mejores estrategias de vídeo marketing y optimizar estos recursos para diferentes dispositivos y diferentes acciones para llevar a cabo.