En los últimos años, la joyería de plata está en tendencia, puesto que se han descubierto múltiples beneficios de su uso, además de conseguir métodos rentables de elaboración que resultan en productos que se venden a precios muy competitivos. Por un lado, la plata es hipoalergénica, por lo que muy poca gente puede tener una reacción alérgica al usar accesorios con este metal. Por otra parte, es naturalmente antibacteriana. A su vez, tiene una increíble durabilidad por la resistencia de la misma. En cuanto a su trabajo de elaboración, es fácilmente moldeable, por lo que se pueden encontrar una gran variedad de diseños para todo tipo de gusto con este material. En este sentido, para conseguir precios inigualables en joyas de plata, Le Petite Marie destaca en el mercado, ofreciendo envíos a toda España.
Le Petite Marie suma calidad, dedicación y excelentes precios
Es difícil encontrar en el mercado joyas de excelente calidad a un buen precio. Sin embargo, la joyería Le Petite Marie es una tienda online que reúne estas dos cualidades en sus productos. El secreto está en que la empresa colabora directamente con los fabricantes y son ellos mismos quienes realizan los envíos desde fábrica. De esta manera, el precio final no tiene variaciones por parte de intermediarios, aunque, debido a esta metodología, los plazos de entrega se extienden más de lo habitual. Por otro lado, otra característica que destaca acerca de Le Petite Marie es que su grupo de profesionales cuida cada detalle.
La plata como base de elaboración de joyas
En Le Petite Marie, la gran mayoría de las joyas están elaboradas por los propios artesanos de la tienda. Sin embargo, hay una pequeña cantidad de productos que los fabrican otros talleres que son seleccionados por la empresa de forma cuidadosa para mantener una cercanía con el trabajo. En este sentido, sin importar su procedencia, todas las joyas en Le Petite Marie están diseñadas y elaboradas en plata de ley 925, con todos los beneficios que este material implica. Además, la compañía ofrece la posibilidad de añadir a joyas personalizables un baño de oro de 18 quilates.
Desde sus inicios, Le Petite Marie ha tenido un gran impacto en el mercado de España. Por eso, ofrece envíos a todo el territorio nacional, en plazos que varían entre 8 y 30 días, de acuerdo al lugar de entrega y la complejidad del pedido. Además, en compras superiores a 25 euros, este servicio es totalmente gratuito.