En la actualidad, las aplicaciones móviles han logrado facilitar la adaptación de las personas al mundo digital, a través de herramientas que satisfacen la demanda relacionada con un producto o servicio específico.
Kelly Finder es una app de proximidad que sirve para agrupar la gestión de diferentes servicios y facilitar a los usuarios su vida cotidiana. A través de la aplicación, todos los negocios pueden dar a conocer sus productos o servicios a sus clientes, incluidos los servicio 24 h y servicios a domicilio.
En Kelly Finder, se pueden mostrar las empresas en polígonos industriales y todos los servicios de municipios
La app de proximidad Kelly Finder sirve tanto para los usuarios que tienen la necesidad de encontrar un servicio como para las empresas y negocios que requieren aumentar su visibilidad en el mercado. Por ello, Kelly Finder cuenta con una reciente categoría «Servicio En Ruta», que permite a las empresas mostrarse a todos los viajeros en ruta. Cualquier usuario en ruta tiene acceso a ver qué empresas se han publicitado en un polígono industrial o de qué servicios dispone un municipio.
Para hacer más agradable la información a los usuarios, las empresas o negocios que se publiciten en sus municipios están acompañadas de una pequeña descripción del municipio, datos de su ayuntamiento, un reportaje fotográfico, puntos de interés y festividades locales. Además, cuenta con la posibilidad de conectarse a su ayuntamiento y recibir los avisos municipales de interés que la alcaldía envíe a sus vecinos o visitantes, tales como cortes de calles, de suministros, pérdidas de mascotas o cualquier otro aviso o comunicado que se considere relevante.
¿Por qué es importante anunciar una empresa o un servicio en un polígono industrial o un municipio?
Hoy en día, la información y la comunicación son dos factores importantísimos para el buen desarrollo de nuestro día a día. Para un usuario en ruta, detenerse un momento y saber si en el polígono industrial próximo hay un taller para resolver un problema o tener la información de si en el municipio cercano hay una farmacia, hotel, restaurante o casa rural que le pueda cubrir sus necesidades en ese momento, es un servicio que le hace más agradable su viaje.
Y, para una empresa, mostrarse a los usuarios que nunca pasarían a un polígono industrial es ampliar su visibilidad y no quedarse encerrada en el propio recinto del polígono. En su ficha publicitaria, tiene la posibilidad de enseñarla y enseñar su producto por medio de un vídeo de 3 minutos de duración, cuatro fotografías, dos campos de texto para explicar, recomendar y hacer las observaciones oportunas a sus clientes y, además, un enlace a su web para terminar de completar la información.
Kelly Finder es el escaparate donde todas las empresas o negocios pueden informar de su existencia, para que todo el usuario que pase por delante elija lo que necesita. Kelly Finder, una app de proximidad.