A menudo, para conseguir créditos personales en los bancos tradicionales es necesario invertir tiempo en llenar formularios y papeles. En algunos casos, estos trámites deben hacerse de manera presencial y demandan horas. Ahora bien, actualmente existen distintas maneras de obtener créditos en línea de una manera rápida y fácil.
Una de ellas es la que ofrece la entidad financiera kiero, que funciona 100 % online. Esta empresa, cuyas oficinas centrales se encuentran ubicadas en Ciudad de México, cuenta con una línea de créditos personales de entre 3.000 y 5.000 pesos mexicanos que se puede devolver en un plazo de hasta 90 días. Además, a medida que los clientes pagan sus préstamos, pueden acceder a un monto mayor.
¿Quiénes pueden solicitar un crédito en kiero?
Estos préstamos personales están disponibles para personas de 18 años o más con nacionalidad mexicana. Además, es necesario contar con una identificación oficial vigente y una cuenta bancaria. Si se cumplen con estos requisitos, simplemente hay que registrarse en la web de esta empresa, llenar la solicitud de crédito y enviar el documento de identificación. Este proceso demanda menos de 10 minutos. A su vez, el sistema de kiero ofrece una respuesta, al terminar de revisar la solicitud, que no suele tardar más de 20 minutos.
Una vez completado este proceso solo resta la firma del contrato. Para ello, los clientes de esta entidad financiera reciben un correo electrónico. Todo este proceso puede realizarse desde un teléfono móvil o una computadora. Por otra parte, a la hora de pagar las cuotas del crédito, hay dos opciones. Cada usuario de kiero cuenta con una CLABE interbancaria en la página llamada Mis Pagos. Con ella, es posible abonar a través de banca electrónica o en cualquier tienda OXXO. Los créditos se pueden pagar en su totalidad en cualquier momento o siguiendo el plan de cuotas estipulado.
kiero ofrece créditos personales seguros, rápidos y confiables
Esta entidad financiera está registrada ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y se encuentra sujeta a la ley de instituciones de crédito. Además, el equipo de esta empresa implementa medidas de seguridad de vanguardia para proteger tanto los datos personales como las transacciones de sus clientes. De esta manera, los intereses de los clientes de kiero están asegurados en todo momento.
Por último, los préstamos que otorga esta empresa permiten satisfacer distintas necesidades como, por ejemplo, la compra de entradas para un concierto, boletos de avión, productos tecnológicos o artículos de moda.
Por medio de kiero, es posible acceder a créditos personales de una manera 100 % online, rápida y segura. De este modo, es posible contar con dinero acreditado en una cuenta bancaria en, aproximadamente, 30 minutos.