En los últimos años, la demanda de entrenadores personales online y a domicilio ha experimentado un crecimiento significativo. Esta tendencia ha revolucionado la forma en que las personas acceden al mundo fitness, posibilitando a las personas entrenar para alcanzar sus metas de bienestar desde la comodidad de sus hogares. Entre los numerosos profesionales que proporcionan este servicio, destaca Manel Pardo, un experto del fitness que se desempeña como entrenador personal en Sant Cugat. Además, se ha ganado una reputación por ofrecer uno de los programas de entrenamiento más eficientes e innovadores, gracias a la app Harbiz.
Ya sea para solicitar entrenamiento a domicilio o un entrenamiento 100 % online, Manel Pardo ofrece un enfoque personalizado con programas facilitados, mediante una app móvil sencilla de usar.
En qué consiste Harbiz, la aplicación por excelencia para entrenar en casa
La plataforma Harbiz ofrece numerosas ventajas para trabajar programas de entrenamiento físico junto a un personal trainer, especialmente para quienes optan por una modalidad de entrenamiento online. Esta plataforma proporciona funcionalidades que simplifican y agilizan el proceso de programar rutinas de ejercicios, guardarlas y compartirlas, tanto para los clientes como para el entrenador.
Asimismo, los usuarios pueden utilizar Harbiz para reservar y agendar sesiones, consultar programas de ejercicio y planes de alimentación, lo cual facilita enormemente la organización y la comunicación entre ambas partes. Además, la aplicación permite realizar pagos de forma segura y llevar un registro detallado de las transacciones.
Entrenador personal en Sant Cugat ofrece entrenamiento online vía app Harbiz
En el caso de Manel Pardo, reconocido entrenador personal en Sant Cugat, la app Harbiz se ha convertido en una herramienta esencial para facilitar a sus clientes las clases y programas de ejercicios en línea. Con Harbiz, Manel crea y comparte con clientes sus programas de ejercicios fácilmente a través de la aplicación, teniendo además un registro detallado del progreso de cada uno.
Los clientes pueden acceder a sus rutinas de ejercicios en cualquier lugar, e incluso recibir mensajes motivadores y recordatorios programados durante el día, lo cual les permite evitar olvidos y les brinda un sentimiento de acompañamiento en el día a día, previniendo abandonos.
Esto también es útil para las revisiones que Manel acostumbra a realizar, las cuales consisten en un feedback semanal, una revisión mensual y un análisis trimestral de resultados en caso de optar por el plan de 12 semanas. Además, los programas de Manel Pardo son totalmente personalizados y adaptados a la aptitud física, necesidades y posibilidades de cada uno de sus clientes, garantizando así un plan efectivo, posible y con resultados reales.
Gracias a su profesionalidad y dedicación, Manel Pardo ha conseguido destacarse como entrenador personal en Sant Cugat, buscando fomentar la salud como aprendizaje mediante el entrenamiento físico y la constancia.