Uno de los mejores destinos para emigrar es España, según los expertos en migración.
El país destaca por su cultura, educación y oportunidades laborales, lo que lo convierte en un lugar atractivo para aquellos que buscan un cambio en su vida. Sin embargo, para acceder legalmente al país, se debe contar con una visa de trabajo o de estudios, según sea el caso. También es posible hacerlo con visado familiar, por matrimonio o por arraigo. Para atender a estas diligencias migratorias, PFBERNAL Abogados ofrece orientación en su despacho especializado en extranjería e inmigración. Con una amplia red de abogados colaboradores en toda España, este despacho tiene la capacidad de ayudar a los migrantes a encontrar una oficina de extranjería en Madrid.
Los servicios de PFBERNAL Abogados
El equipo legal de PFBERNAL Abogados, liderado por Pedro Fernández Bernal, ofrece servicios especializados en extranjería con una tasa de éxito del 98 % en recursos relacionados con permisos de residencia, modificaciones y denegaciones. Adicionalmente, ofrece servicios para el registro de pareja de hecho, para el que se requiere una convivencia mínima de 12 meses. También se ocupa de casos de matrimonio mixto entre español y extranjero. Asimismo orienta y colabora en la gestión de solicitud de nacionalidad, reagrupación familiar y residencia por arraigo, así como la regulación en caso de denegación de entrada.
Cabe destacar que el bufete trabaja con tres tipos de arraigo: social, laboral y familiar. El arraigo social beneficia a inmigrantes irregulares con tres años de residencia en España, sin antecedentes penales y con contrato de trabajo. El arraigo laboral requiere una permanencia de dos años en España, antecedentes penales limpios y demostración de estar empleado durante, al menos, seis meses. El arraigo familiar exige ser padre o madre de un menor español y presentar ciertos documentos. En cada uno de estos casos, PFBERNAL Abogados ofrece orientación completa para lograr con éxito la legalización.
Expertos en diferentes especialidades con disponibilidad completa
El abogado colegiado ICAM, Pedro Fernández Bernal, lidera un Estudio jurídico que ofrece servicios en varias áreas, incluyendo extranjería, asuntos penales, laborales, civiles y matrimoniales. Graduado de la Universidad Complutense de Madrid, Bernal ha completado cursos especializados en derecho de extranjería y Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo impartidos por jueces, magistrados y el Colegio de Abogados de Madrid. Su servicio jurídico ha obtenido reconocimiento en todas las instancias judiciales, incluyendo recursos ante el Tribunal Supremo y en materia penal.
El bufete cuenta con expertos en cada especialidad y un servicio basado en una excelente preparación jurídica. La firma se enfoca en satisfacer a sus clientes, con disponibilidad 24/7 en caso de emergencias legales y ofreciendo acciones inmediatas ante órdenes de expulsión. Gracias a su compromiso con la excelencia, el servicio ha conseguido altas tasas de éxito en todas las áreas jurídicas. Además, ofrece precios asequibles y una garantía por escrito de victoria en todos los casos. Más de 20 años de experiencia en extranjería, laboral, penal y derecho familiar, avalan la eficiencia en sus servicios.