La empresa Viva Cars ofrece el alquiler coches baratos en Calpe y alrededores

Las empresas no solo tienen por objeto generar ganancias, sino también cumplir una función social. En algunas prevalece la primera cuestión muy por encima de la segunda, pero existen otras que desean beneficiar a la sociedad a la vez que buscan sustento económico. Este es el caso de Viva Cars, una empresa de alquiler de coche Calpe cuya motivación es la satisfacción del cliente ante un servicio personalizado, de calidad y caracterizado por el buen trato y predisposición.

Detalles de los servicios de alquiler de vehículos y parking de Viva Cars

Ubicada en Calpe y con una experiencia de ocho años, Viva Cars es una compañía que ofrece servicio de alquiler de vehículos en toda la región de Alicante y la Comunidad Valenciana. Dentro de su oferta, ofrece el alquiler tanto de coches nuevos, manuales o automáticos, como de motos y furgonetas de hasta 7 plazas. También cuenta con dos parkings cerca del aeropuerto de Alicante, uno bajo techo, con 50 plazas, y otro al aire libre, con 120 plazas. Otra de las características del servicio es que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año. Así mismo, la empresa se encarga de entregar el vehículo en cualquier punto de ambas regiones españolas, tanto en aeropuertos, hoteles o domicilios particulares. Cabe destacar que Viva Cars garantiza una entrega sin retrasos ni esperas y se caracteriza por la atención personalizada y amable para cada cliente. Por otro lado, los coches que se ofrecen en alquiler están limpios y completamente revisados para un idóneo funcionamiento.

La función social de Viva Cars

El lema de Viva Cars se basa en la profesionalidad, confianza y seriedad. La mayoría de clientes repiten el servicio o, si visitan Calpe de nuevo, pasan por su local. Al contratar su servicio, los usuarios cuentan con la garantía de una empresa con experiencia en el sector, con reconocimiento en la región. Por otro lado, la entidad cuenta con taller de mecánica propio, Viva Express, y ofrece la reparación de averías o percances esté donde esté el vehículo, además de que la entrega se realiza en el lugar y horario que los clientes indiquen.

Por otro lado, los trabajadores de Viva Cars enfocan su energía en cada detalle para proporcionar un servicio de calidad y sin que se produzca ningún retraso o percance. 

En definitiva, Viva Cars ofrece el alquiler de vehículos de calidad al gusto del cliente y está disponible a todas horas.

Última Hora