Los representantes de la empresa Piensa Network, plataforma que permite a los usuarios finales ahorrar en los servicios del hogar como luz, gas, seguros, telefonía, fibra, renting y viajes, entre otros, han informado que siguen creciendo con la apertura de nuevas franquicias rentables en distintas zonas de España.
Los consultores de ahorro ya están disponibles en regiones como Galicia, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Madrid, Murcia, Andalucía y Navarra. La marca recordó que estas son solo las últimas franquicias y masterfranquicias que han abierto, sumándose a las existentes en otras zonas del país. Esto se debe a que particulares, autónomos y pymes valoran cada vez sus ventajas.
Las ventajas de Piensa Network para franquiciados y usuarios
La empresa explica que el creciente interés de las personas por vincularse a la marca se debe a que pueden ofrecer un servicio esencial al público. Cada día que pasa, las personas son más conscientes de la importancia de ahorrar en los servicios del hogar y negocio. Por esta razón, la intermediación que ofrecen los franquiciados (consultores) de Piensa Network es la respuesta apropiada a la volatilidad del mercado.
Para sumarse a la marca, los emprendedores no necesitan contar con un local comercial o una infraestructura determinada. Es un negocio con una cartera de clientes muy escalable que se puede trabajar desde casa y con horarios muy flexibles. Además, el apoyo y la formación continua garantizan un crecimiento rápido y un incremento constante de los ingresos.
Para los usuarios, Piensa Network representa la garantía de ahorro a través de la contratación de servicios con los mejores precios del mercado. También la plataforma se encarga de revisar los precios cada mes y contactar a sus clientes para informar sobre las novedades en las tarifas. Además, pueden generar saldos adicionales recomendando a sus amigos la contratación.
Más cerca de la gente
Representantes de la marca señalan que la situación macroeconómica de España está arrojando resultados parciales mejores a los esperados a finales del año pasado, por ejemplo, el crecimiento del PIB ha sido moderadamente ajustado al alza. Asimismo, se prevé que la tasa de paro siga en descenso leve a lo largo de este año y principios de 2024.
No obstante, los analistas coinciden en señalar que las tasas de interés de los bancos seguirán subiendo y los niveles de inflación continuarán siendo altos. Esto constituye una presión a la economía familiar y a los negocios, por lo que ahorrar en los servicios del día a día será una gran ayuda para superar esta situación.
El crecimiento de Piensa Network es una respuesta a esa demanda de servicios económicos por parte de la población. Además, el surgimiento de nuevas franquicias y masterfranquicias han acercado la marca a poblaciones que aún no contaban con su presencia física. De esta manera, los usuarios de servicios podrán tener una relación directa con sus consultores de ahorro para acceder a todas las ventajas que ofrecen.