En todas partes del mundo, el brote viral del COVID-19 ha llevado a las personas a recluirse en sus hogares, creando gran tensión y limitaciones. En los últimos meses, estas medidas de restricción se han aliviado, regresando a algún nuevo tipo de normalidad.
Asimismo, algunas empresas de tandem skydiving han vuelto a abrir sus puertas, como es el caso de iJump. Ellos proponen a los usuarios vivir una experiencia de skydive Gran Canaria para desatar la adrenalina y alcanzar la sensación de libertad anhelada durante mucho tiempo.
Una experiencia única a través del skydive en Gran Canaria
El skydive o paracaidismo es una muy buena opción para salir de la rutina y cambiar el estado de ánimo. Además de ser una experiencia única y divertida, la práctica de esta actividad ofrece diversos beneficios para la salud. Al igual que muchos deportes extremos, este permite segregar adrenalina, una hormona que transmite bienestar. La sensación de liberación durante la caída suele ser relajante para muchos, haciéndoles sentir en calma y en total relajación.
En iJump disponen de un servicio de skydive en Gran Canaria, ideal para dejar atrás el estrés y la tensión por el tiempo en confinamiento. Planear por los aires es en sí una experiencia inigualable, pero además de eso los usuarios pueden disfrutar de una hermosa vista. Mientras descienden, es posible visualizar los paisajes que brinda la isla paradisíaca Gran Canaria de una manera increíble.
También tienen paquetes digitales que hacen posible inmortalizar la experiencia para siempre. Durante la travesía, el instructor se encargará de capturar todo el recorrido por medio de fotos y vídeos en calidad HD. El empleo de cámaras de última tecnología permite adquirir estos productos digitales de forma eficaz. Así, además de vivir una grata experiencia, el cliente puede llevar a casa un recuerdo tangible del momento vivido y compartirlo con familiares y amigos.
iJump forma parte de muchos momentos especiales
En iJump también forman parte de las celebraciones con sus paquetes especiales para cumpleaños, despedidas de soltero y propuestas de matrimonio. Por un precio atractivo, los cumpleañeros o futuros esposos pueden disfrutar del paracaidismo junto a sus familiares y allegados. Esta es una excelente manera de iniciar esta nueva etapa de su vida, descendiendo de manera libre hacia tierra y aterrizando suavemente en las Dunas de Maspalomas.
En cuanto a las propuestas de matrimonio, iJump ofrece una de las maneras más románticas de embarcarse en una nueva aventura en pareja. El paquete incluye un salto para dos personas, una pancarta con la frase “¿Te casarías conmigo?”, un ramo de flores y un brindis para celebrar.
Aventurarse a conocer los cielos de la mano de iJump es una buena oportunidad para recuperar la sensación de libertad. A su vez, se disfruta de la adrenalina al descender a altas velocidades, con una vista privilegiada.