Uno de los enigmas más grandes de la humanidad es si existe vida después de la muerte, un interrogante que ha acompañado a las distintas sociedades que formaron parte del mundo a lo largo de la historia.
En este contexto, uno de los autores que más ha abordado la temática de la continuidad de la conciencia tras la muerte física es Nacho Blasco, escritor y metafísico español que ha dedicado más de 10 años a la investigación y experimentación de fenómenos que evidencian esta teoría.
Nacho Blasco estudia la supervivencia de la conciencia después de la muerte física
Con una mente investigadora que combina una racionalidad natural y un escepticismo para todo aquello que no le sea probado, el escritor y metafísico Nacho Blasco se ha convertido en uno de los autores más destacados en lo que respecta al estudio de fenómenos que evidencian la supervivencia de la conciencia después de la muerte física.
Su interés por esta temática comenzó en 2007, tras escuchar en primera persona el testimonio de un sacerdote acerca de su experiencia cercana a la muerte (ECM) cuando estuvo en coma.
A partir de ese momento, Nacho Blasco inició una investigación sobre este tipo de sucesos, llegando a la conclusión de que la clave para comprender la naturaleza esencial del ser humano y las cuestiones existenciales de la vida y la muerte se sostiene sobre las ECM. De este modo, el escritor español se metió de lleno en este ámbito, centrándose en analizar los fenómenos metafísicos que evidencian la supervivencia de la conciencia tras la muerte física.
Una extensa trayectoria con un prometedor futuro
Actualmente, Nacho Blasco trabaja como director y profesor en el Instituto Blasco, donde dicta una potente e intensa formación de analistas de la conciencia, en la cual se busca ayudar a las personas en su crecimiento y evolución personal. De esta forma, también difunde todo el conocimiento de lo que realmente les espera después de la muerte física. Así, este investigador continúa aprendiendo y evolucionando, no solo a partir de la colaboración con sus compañeros, sino también a través del vínculo con sus alumnos.
A su vez, Nacho Blasco destaca en el mercado editorial con sus libros Morir Para Sentirse Vivo y La Prueba Del Alma. Estos se han transformado en un éxito en ventas, gracias a su contenido basado en estudios e investigaciones que se han realizado sobre la vida después de la muerte.
Con una trayectoria en la que ha presenciado grandes experimentos a nivel nacional e internacional con algunos de los más prestigiosos profesionales de este campo, Nacho Blasco ha logrado responder a una de las preguntas que ha mantenido en vilo a la humanidad durante gran parte de la historia.