Por lo general, en algún momento de la vida las personas sufren algún tipo de bajón emocional o depresión. En estas circunstancias pueden surgir miedos y dudas sobre las capacidades de uno mismo. Esto también sucede con los empresarios o emprendedores que llevan adelante un proyecto y tienen responsabilidades de peso.
En estos casos, es posible recurrir a los servicios que ofrece MEL en 3eye Fitness V.I.P Lounge. A través del soporte de MEL una persona puede acceder al soporte de un coach de bienestar y comenzar a trabajar para solucionar sus problemas. Este servicio se brinda de manera personalizada e individual, atendiendo las características específicas de cada caso.
¿Cómo conseguir el bienestar físico y psíquico?
MEL de 3eye trata bloqueos mentales para ayudar a las personas que están desarrollando creencias emocionalmente negativas. Para ello, el primer paso consiste en un análisis de la salud y condición física del cliente. El propósito de esto es analizar dónde se encuentra cada persona con respecto a sus sentimientos, preocupaciones y objetivos personales. Además, con información precisa es posible diseñar un plan de vida que resulte prometedor.
En particular, los servicios de bienestar que ofrece MEL proponen una transformación en 360° que se produce en 3 niveles distintos. Estos son la mentalidad, la aptitud física y la condición física. De este modo, es posible disfrutar de un poder de atención pleno, ser saludable y mantener la autodisciplina. Adicionalmente, cuando estas 3 áreas se encuentran en armonía una persona puede dejar de intimidarse por lo que sucede a su alrededor.
Por otra parte, cuenta MEL con experiencia en la resolución de dudas y adicciones. Para ello, es fundamental que la persona que recurre a estos servicios desee una transformación. Si esto se cumple es posible encontrar una solución para cada problema.
¿Quiénes pueden recurrir a los servicios de 3eye?
Contar con el soporte de un coach o psicoterapeuta puede resultar útil para distintos tipos de personas. Por ejemplo, estos profesionales pueden ayudar a hacedores, visionarios y emprendedores que están estancados o que consideran que están en caída. En este sentido, sensaciones como el descontento o la pérdida de balance se pueden tratar para recuperar la confianza y la autoestima.
Por otra parte, las personas que notan fallas en su disciplina o cierto potencial adictivo a sustancias o conductas perniciosas también pueden trabajar con un psicoterapeuta o coach para conseguir una mejoría. En todos los casos, el objetivo de estos servicios es que los clientes consigan una mayor satisfacción diaria, más equilibrio y una consciencia más clara a largo plazo.
A través de 3eye es posible acceder a los servicios de un coach de bienestar para conseguir un cambio que resulte positivo de cuerpo-mente-alma. De esta manera, una persona puede encontrar soluciones a distintos tipos de problemas.