Acaba de finalizar un mundial, pero la pasión por el futbol continua aún después de haber terminado este magnífico evento que el mundo disfruta cada 4 años. Cada vez son más los jóvenes y niños que deciden seguir los pasos de sus ídolos, preparándose y entrenando su talento para convertirse en los mejores. Es por eso que para contribuir en su entrenamiento, la firma XR Game 10 ha diseñado en colaboración con Ronaldinho, uno de los mayores astros del fútbol de todos los tiempos, una lona inteligente de sports exergames que mejorará las habilidades futbolísticas de quienes la usen.
Una forma práctica y efectiva de potenciar las habilidades futbolísticas de jóvenes y niños
La lona inteligente de XR Game 10 es un producto de sports exergames diseñado con la más alta tecnología. La misma incorpora funcionalidades que permiten a las promesas del futbol poder entrenar sus habilidades desde casa, en solitario o en compañía. Este soporte interactivo está equipado con sensores de impacto e iluminación, por lo que ofrece infinitas modalidades de juego, tanto para quienes están iniciando como para los más avanzados. El concepto de este producto y de esta manera de entrenar, proviene de Ronaldinho, uno de los jugadores de fútbol más grandes de todos los tiempos. El objetivo de su diseño es que las nuevas generaciones puedan entrenar al fútbol de una forma lúdica, tal y como él lo hizo durante toda su vida. Es por eso que en la lona se incluyen ejercicios que han sido diseñados y utilizados por él en sus academias.
Una variedad de posibilidades y combinaciones para entrenamientos más eficaces
Si una sola lona inteligente ya ofrece muchas ventajas, contar con varias es aún mejor. Y es que la XR Game 10 permite combinar más de una y ampliar las posibilidades. El modo básico, por ejemplo, con una sola unidad, es ideal para la iniciación al sistema de entrenamiento. Pero una vez que esta se combina con otras unidades para trabajar en conjunto, se puede, por ejemplo, posicionar de manera vertical para entrenar los golpeos elevados, o de manera horizontal para potenciar habilidades como los reflejos, control orientado, entre otros.
Por último, cabe destacar que la lona inteligente funciona en combinación con una app de XR Game 10, la cual se conecta a la misma mediante Bluetooth. Esto no solo permite configurar y establecer la modalidad de juego, sino además conectarse de forma online para enfrentarse a otros jugadores que tengan un nivel similar.