La difusión de las tecnologías utilizadas en las plataformas de comunicación ha creado nuevas oportunidades laborales para diversos profesionales.
Además, en los últimos tiempos el público se ha acostumbrado a sostener diversos tipos de interacciones a distancia. De esta manera, hoy en día resulta común consultar a profesionales de la salud o el derecho a través de internet. Asimismo, es posible realizar clases o cursos a distancia.
Para simplificar estas tareas, la firma Servicios Profesionales Online ha diseñado una aplicación práctica y cómoda para dar o recibir servicios desde casa. Por ejemplo, esta herramienta puede ser usada por despachos de abogados para contar con el apoyo de profesionales de otros países.
Servicios Profesionales Online ofrece una aplicación ideal para despachos de abogados
La aplicación creada por esta empresa es una herramienta útil para los bufetes de abogados que buscan ampliar sus servicios. En este sentido, es habitual que los inmigrantes necesiten letrados de su país de origen para poder resolver distintos trámites o problemas a distancia.
Por ejemplo, Servicios Profesionales Online cuenta con una delegación en Caracas, capital de Venezuela, que puede facilitar la contratación de abogados de este país. De esta manera, un despacho de abogados de España puede incluir en su web profesionales venezolanos para atender las necesidades de las personas de esta nacionalidad que han emigrado.
Por otra parte, la aplicación es segura, confiable y muy fácil de usar tanto para quienes dan como para quienes reciben los servicios. Esto se debe a una interfaz práctica, atractiva e intuitiva. Asimismo, la app dispone de una agenda en la que los profesionales indican sus horas de disponibilidad. De esta manera, los clientes pueden reservar una cita en una hora y fecha determinadas.
¿Cómo surgió la idea de crear y ampliar los servicios de esta aplicación?
La herramienta digital creada por esta empresa ha sido desarrollada después de más de 3 años de trabajo a lo largo de los cuales se han desarrollado distintas pruebas. A su vez, el origen del proyecto se debe a la experiencia del empresario Silvino Fernández en China.
Hoy en día, la app de Servicios Profesionales Online se emplea para clases de matemáticas, de guitarra, de lenguaje de signos y de muchos otros temas más. Cada profesional que use este recurso puede montar un negocio personal y comenzar a ganar dinero. En este sentido, la compañía solo cobra un pequeño porcentaje de la facturación.
La aplicación de Servicios Profesionales Online es una solución tecnológica que pueden aplicar despachos de abogados para ampliar sus servicios u otros profesionales para acceder a un público mayor.