La producción audiovisual es una de las mejores opciones para el branding, ya que permite a las empresas dinamizar contenido para captar a nuevos clientes y entretener a los fidelizados. The Video Network es una start-up diseñada exclusivamente a la creación de videos para empresas a nivel nacional. Esta se ha posicionado como una de las compañías de producción audiovisual más importantes del país, usando las últimas tecnologías, funcionando a través de una plataforma única en España y dando cobertura en más del 80% del país.
El uso de las nuevas tecnologías en el marketing audiovisual
Hoy en día, para una compañía es necesario mantenerse actualizada con las nuevas tecnologías para poder producir contenido audiovisual de calidad de forma recurrente para que este pueda mantener el posicionamiento deseado en internet. Teniendo en cuenta que la presencia en la web es fundamental hoy en día, trabajar de la mano de los últimos avances se vuelve aún más indispensable. The Video Network es una firma que conoce los formatos audiovisuales más novedosos, la forma en la que se consume este contenido, así como los medios a través de los cuales se presentan. Es por eso que han desarrollado una plataforma con características únicas a nivel mundial en la que los clientes de hoy en día pueden gestionar sus proyectos audiovisuales de marketing de una manera sencilla e intuitiva. De esta manera la marca logra ofrecer un servicio de última generación, adaptado a las exigencias y tecnologías de la actualidad.
Una compañía diferente
Más allá de contar con una plataforma única entre todas las demás compañías de producción audiovisual, The Video Network cuenta también con una red de más de 600 profesionales especializados y con experiencia avalada en el sector. Permite que las empresas puedan posicionar su marca a través del uso de estrategias de videomarketing utilizadas por las compañías más grandes del mundo. Si bien en un momento poder producir vídeos comerciales era costoso, hoy en día es más accesible gracias a empresas como esta.
Aun así no basta con tener contenido audiovisual de marketing si no se cuenta con el conocimiento necesario sobre las últimas tecnologías. Poder conocerlas, entender su funcionamiento y comprender cómo utilizarlas, hará que el impacto en los potenciales clientes sea mucho más efectivo que las que no puedan adaptarse a las nuevas tendencias.