La tecnología se ha convertido en una excelente aliada de los sistemas de cierre para proteger propiedades y pertenencias. Una de estas soluciones es la cerradura inteligente para taquillas y mobiliario de oficinas, que ofrece la empresa OJMAR.
Gracias a su larga trayectoria en la que se ha mantenido a la vanguardia en innovación y máxima calidad, la compañía es pionera al convertirse en un estándar a nivel mundial en cerraduras mecánicas o electrónicas.
Entre las creaciones más exitosas de la marca se encuentra la cerradura OTS® Pulse, un verdadero adelanto en materia de resguardo y comodidad.
Óptima gestión y experiencia de usuario
Los lockers de lugares como centros fitness y wellness, oficinas, vestuarios, espacios de trabajo compartidos, hospitales, balnearios, centros deportivos, centros comerciales, entre otros, encontrarán en la cerradura inteligente para taquillas OTS® Pulse una solución que optimiza el espacio y la experiencia del usuario.
Se trata de una cerradura electrónica que incorpora un software de gestión en tiempo real. Los usuarios pueden abrir y cerrar la taquilla mediante una pulsera o tarjeta con RFID, o desde el propio dispositivo móvil mediante la APP que ofrece.
Los líderes de OJMAR señalan en su página web que, desde la aplicación OTS® Pulse, se puede conocer la disponibilidad de las taquillas, su grado de ocupación y cómo las utilizan los usuarios. “La cerradura OTS® Pulse supone un paso más en la evolución de la cerradura inteligente OTS®, que se ha consolidado como una de las soluciones Smart Lock más avanzadas del mercado con más de un millón de sistemas instalados en todo el mundo”, añaden los representantes de la empresa.
De esta manera, la solución de cierre electrónica, cuya batería tiene una autonomía de ocho años, facilita los servicios de taquilla tanto para los usuarios como para los administradores de negocios, quienes obtendrán información inmediata al supervisar sus espacios de almacenamiento desde un móvil o una tableta, incluso con reportes sobre incidencias y nivel de batería.
«Contacto cero» y otras ventajas
Al instalar OTS® Pulse en cualquier taquilla que requiera cerradura, los usuarios las abrirán sin tener contacto con las superficies, un hecho que permite garantizar una mayor seguridad sanitaria.
En el website de OJMAR, los usuarios tienen acceso a información detallada sobre las múltiples funcionalidades y características de la cerradura inteligente más avanzada del mercado, basada en una plataforma multitecnológica con opción bluetooth que, además, encripta las comunicaciones y la conexión web para total seguridad. Además, se trata de un sistema sin cables (wireless), lo que simplifica su instalación y permite ahorrar costes.
Flexibilidad, conectividad y sostenibilidad energética son los aspectos que consolidan las cerraduras OTS® Pulse como una de las mejores soluciones, adaptadas por corporaciones internacionales de todo el mundo.