La solución para optimizar y simplificar la gestión de citas de cualquier negocio, ViDay

En la era digital, cada vez son más las tareas y acciones cotidianas que se pueden realizar desde un navegador web o una aplicación móvil. La facilidad de uso y de acceso que proporcionan han resultado en un amplio auge y, por consiguiente, en una creciente demanda para diferentes sectores de negocios. Ejemplo de ello es ViDay, una app de gestión reservas que, con su diseño sencillo e intuitivo, permite que los usuarios realicen reservas en línea.

¿Por qué usar ViDay como app de reservas para negocios?

En medio de un mundo cada vez más tecnológico, la sociedad se ha acostumbrado a la rapidez, eficiencia y facilidad en la gestión de trámites y solicitudes hacia los negocios. Ya no es necesario dirigirse a un consultorio para agendar una cita con el médico, por ejemplo, porque por medio de aplicaciones como ViDay es posible hacerlo desde cualquier momento y lugar.

Esta app gestión reservas está diseñada para utilizar la imagen del negocio, y añadir una variedad de funciones para sus clientes. Entre estas se encuentra la reserva de citas, recordatorios de asistencia, notificaciones personalizadas, cambios o anulaciones de citas, etcétera. Esta amplia gama de funciones la convierten en una herramienta digital adaptable a muchos sectores de negocios. Lo mejor es que ViDay está disponible para hacer reservas 24/7, permitiendo mayor comodidad y flexibilidad tanto para quienes planifican sus citas con antelación como para los que necesitan gestionarlas con inmediatez.

Actualmente, ViDay trabaja con negocios de distintos campos. Desde empresas de bienestar, salud y belleza, pasando por su trabajo con talleres, llegando a colaborar con academias y centros formativos e incluso clínicas veterinarias.

Las listas de espera dinámicas de ViDay

Cuando un cliente desea realizar una reserva de cita y no hay disponibilidad, la aplicación lo incluye en una lista de espera dinámica. Se trata de una cola virtual en la que los usuarios recibirán una notificación al instante si ocurre un cambio o cancelación de citas programadas. Este sistema funciona en tiempo real, garantizando un mejor flujo en la gestión de reservas, y aumentando la satisfacción de los clientes.

Actualmente, ViDay tiene precios que van desde los 36 € al mes, y los que deseen probar la app pueden solicitar una demo gratuita desde su sitio web. Por todas estas razones, ViDay proporciona un servicio ágil y útil en un contexto tecnológico donde las reservas por vía online son cada vez más visibles.

Última Hora