Desde el 2022, se ha incrementado la cifra de jóvenes matriculados en educación superior en España. La mayoría de estos universitarios sin importar la carrera o semestre muchas veces requieren fotocopias como material de apoyo académico y de investigación. Por esta razón, Fotocopia Barata presenta una solución a esta necesidad para los estudiantes quienes no siempre cuentan con grandes presupuestos durante el trayecto de los estudios. Esta tienda virtual es un copistería low cost donde los clientes podrán obtener las impresiones que necesiten a uno de los precios más económico y competitivos del mercado.
Soluciones a buen precio con Fotocopia Barata
Fotocopia Barata es una plataforma web que facilita el servicio de impresión. Todo gracias a que han agregado la novedad de entregas a domicilio a cualquier zona geográfica de España. Un servicio que permite a las personas no visitar las tiendas físicas de fotocopias y ahorrar tiempo.
La página de Fotocopia Barata está adaptada para ser intuitiva y eficaz. El usuario podrá diligenciar un tipo de formulario para personalizar su pedido. Está tienda ofrece diferentes opciones de impresión como: material, grosor y tamaño del papel; impresión a una o a dos caras; orientación en automático, vertical u horizontal y, sin duda, el cliente podrá elegir entre una impresión a blanco y negro o a color. Fotocopia Barata ofrece alternativas de acabados según la necesidad del cliente como el encuadernado, grapado, perforación de 2 o 4 agujeros y plastificado. Después de la selección, la tienda agregará al carrito la compra informando el precio final.
Un servicio completo y eficaz a un buen precio
El equipo de Fotocopia Barata tiene reconocimiento en España por la amplia experiencia en el sector de imprenta. Dado que ofrecen un servicio completo que apoya al usuario. En caso de los estudiantes, muchas veces necesitan ahorrar tiempo para dedicarse a las actividades así que esta compañía se encarga de revisar la documentación entregada por el cliente y las especificaciones para entregar un resultado excelente y de buena calidad.
La ventaja de la plataforma 100 % en línea es que la atención es de 24 horas. Por tanto, las personas podrán acceder al servicio a cualquier hora del día. Además, los envíos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas laborales para asegurar una solución rápida y eficiente; en caso de pedidos superiores a 49 € el envío es totalmente gratuito. Debido a que la misión de la empresa es ofrecer mejores precios, Fotocopia Barata invita a las personas a revisar continuamente la página, ya que publican descuentos y promociones exclusivas para los clientes.