El chaleco es una de las prendas clásicas que no pasa de moda a pesar del tiempo. Esto se debe a que funciona como una pieza versátil para reflejar elegancia y también un estilo deportivo a los hombres, permitiendo así que puedan utilizarse para looks casuales o formales, según las preferencias de cada persona.
En Barcelona, una de las tiendas más destacadas en la fabricación y comercialización de chalecos es Aragaza. Esta firma se ha enfocado en proporcionar diferentes diseños de estas prendas que combinen el uso de las prendas clásicas con las tendencias más actuales. Además, cabe destacar que todas las prendas se fabrican en España y se envían a todos los territorios de la península.
Tendencias en chalecos para cualquier ocasión
Para los hombres amantes de la elegancia, el chaleco de vestir se ha convertido en una pieza indispensable, ya que se considera que puede aportar formalidad a cualquier look, ya sea en temporada de frío o de calor. Asimismo, destaca como una de las prendas que ayuda a estilizar la figura.
En consecuencia a la popularidad que ha adquirido esta prenda en los últimos años, Aragaza cuenta con una amplia variedad de modelos, diseñados para ir en consonancia con las últimas tendencias de la moda. Por ejemplo, para una imagen casual y elegante, el chaleco Gironda es una de las propuestas más recomendables de los expertos, el cual es una alternativa que combina el punto con un frontal a cuadros. También los modelos Loiret, Vosgos y el chaleco AIN destacan como una opción apropiada para los amantes de los cuadros. Además, este diseño es una de las tendencias más fuertes de la temporada actual.
Por otro lado, la colección de chalecos Saboya es otra de las propuestas de la marca. Está integrada por estampados en estilo barroco y está fabricada con un 95 % algodón y un 5 % elastan. Cabe destacar que los estampados originales forman parte de las nuevas propuestas que ofrece Aragaza y que el modelo Aude es uno de los que más destaca en este último ámbito, ya que ofrece un diseño de calaveras y estilos originales.
Tienda de moda fabricada en Barcelona
En la industria de la moda, esta firma ha logrado posicionarse como uno de los principales fabricantes de ropa casual, la cual puede ser utilizada en diferentes celebraciones y eventos informales. Además de los chalecos para hombres, esta tienda también ofrece un catálogo repleto de americanas, camisas, cadenas y gafas para hombres. Asimismo, cuentan con una sección de ropa femenina, donde ofrecen prendas clásicas, modernas y elegantes para diferentes ocasiones.
Aragaza se ha enfocado desde sus inicios en potenciar la fabricación local en Barcelona. El esfuerzo y desempeño de sus creadores les ha permitido abrir 6 tiendas repartidas en esta ciudad, donde ofrecen toda su colección de chalecos, así como una amplia variedad de productos que también pueden encontrarse en su página web.