Los dolores de espalda o molestias en la zona lumbar se han multiplicado. Estos dolores no solo se presentan en personas adultas, sino también en niños y jóvenes que pasan horas frente a los aparatos tecnológicos.
Una de las estrategias más efectivas para aliviar el dolor y reducir los niveles de estrés que generan estas patologías se conoce como quiromasaje, la técnica terapéutica que tiene por objetivo mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos tensos y liberar los bloqueos energéticos.
Desde Miofor disponen de ventajas de hacer el curso en un marco laboral específico, es decir, las personas pueden aprender la técnica de quiromasaje sin descuidar su otro empleo.
Los beneficios de estudiar quiromasaje en Miofor
El centro educativo Miofor ofrece la posibilidad de que las personas puedan iniciar una carrera en el ámbito de las terapias manuales mediante sus cursos profesionales de masaje.
Teniendo en cuenta que para muchos resulta ser un mundo nuevo e inexplorado, donde desconocen si desean dedicarse a tiempo completo a la profesión, la empresa dispone de horarios flexibles para que los interesados puedan acoplar su rutina diaria a este nuevo desafío.
La compañía se encarga de establecer una metodología de enseñanza dinámica y personalizada, impulsando un sistema pedagógico ordenado, simple y eficiente. A la vez, disponen de un sistema de evaluación continuo y sólido que tiene como eje la práctica y el desarrollo del día a día.
Las ventajas de hacer el curso en un marco laboral específico son la razón suficiente para quienes eligen estudiar quiromasaje en Miofor. Esto significa que cada alumno puede comenzar y probar suerte sin perder de vista su otro empleo. Los estudiantes que se inscriban durante todo el mes de julio no abonan matrícula y si se anota un compañero, amigo o familiar suyo, este último obtiene un 50 % de descuento.
La técnica de quiromasaje como salida laboral flexible y segura
El quiromasaje se centra en aplicar movimientos manuales sobre los tejidos musculares, tendones, ligamentos y articulaciones del cuerpo en general. Los especialistas en esta técnica utilizan maniobras para reducir los dolores y molestias que sufre el paciente, siendo las fricciones, amasamientos, presiones, estiramientos y movilizaciones las más frecuentes.
En los últimos años, la técnica de quiromasaje ha cobrado protagonismo porque funciona como una salida laboral flexible y segura, siendo apta para jóvenes y adultos de diferentes edades. Al obtener un certificado profesional, las oportunidades laborales se multiplican, pudiendo trabajar en spas, centros de bienestar, clínicas de fisioterapia, gimnasios, hoteles o de manera independiente.
Por estos motivos, los cursos de quiromasaje son muy solicitados en la actualidad. Con Miofor, las ventajas de hacer el curso en un marco laboral específico resulta un instrumento clave, ya que los alumnos tienen el tiempo suficiente para estudiar la técnica y continuar con sus otras actividades laborales.