La llegada del verano es el mejor escenario para que las personas adquieran nuevos accesorios como colgantes y tobilleras de colores, dos productos cada vez más populares teniendo en cuenta su buena relación precio-calidad. Además, estos elementos se adaptan a diferentes ámbitos de la vida cotidiana, son cómodos y complementan de forma original cualquier outfit.
Entendiendo que existe una gran demanda en el mercado actual, desde la joyería LePetiteMarie disponen de un amplio catálogo donde destacan distintos diseños y estilos.
Las tobilleras y los colgantes, accesorios que no pueden faltar en este verano
Las tobilleras y colgantes de colores para el verano 2023 causan furor en este mercado. Por este motivo, desde la joyería LePetiteMarie cuentan con una gran variedad de opciones, las cuales se adaptan a los gustos y preferencias de los clientes.
En el caso de las tobilleras, la compañía tiene a disposición modelos con pequeñas bolitas de múltiples colores elaboradas en cobre y acero inoxidable que contemplan una esencia de calidad y resistencia. Por su parte, los colgantes destacan por ser de plata 925 y estar bañados en oro de 18 K. Hay diseños minimalistas, originales y coloridos que hacen de cada ocasión personal una experiencia diferente.
Los colgantes y tobilleras son tan populares porque son accesorios que transmiten elegancia, profesionalismo y buena energía. Asimismo, son cada vez más elegidos debido a su fácil y rápida adaptación a distintos ambientes, pues se pueden usar para reuniones de trabajo, almuerzos familiares o cenas de pareja.
Los estilos de tobilleras y colgantes que se convirtieron en tendencia para este verano 2023
Entre las variedades más comunes de tobilleras para este verano se encuentran las que incluyen tonos vivos como el turquesa, amarillo, rosa o naranja. Se trata de colores agradables para la vista, que se complementan a la perfección con looks cómodos y ligeros.
A su vez, prevalecen los estilos de tobilleras que incorporan figuras como el corazón, una estrella, el sol, las iniciales o, incluso, animales como la tortuga o el elefante. Cada uno de estos diseños reviste el máximo cuidado de elaboración, tienen dos años de garantía y se pueden cambiar o devolver dentro de los primeros 30 días en ocasiones donde haya disconformidad con el producto.
En el caso de los colgantes, destacan los tonos vibrantes como el azul, verde o rojo, que se incorporan fácilmente a diferentes prendas de vestir y conjuntos de verano. A su vez, existen colgantes con forma de lunas, piedras, iniciales, cruces y estrellas.
El verano está cada vez más cerca y vestirse bien siempre es una prioridad y los accesorios de tobilleras y colgantes de LePetiteMarie son una gran opción, gracias a su elegancia, estilo y originalidad.