Para atenuar y prevenir los signos de la edad en la piel no solo se requieren cosméticos de excelente calidad, sino que también resulta necesario ingerir suplementos cuyos componentes viajen por el torrente sanguíneo para hacer su efecto rejuvenecedor en las capas más profundas de la dermis. Con más de 24 años de investigación, elaboración y comercialización de nutracéuticos, el laboratorio Narval Pharma ofrece uno de sus productos estrella: Lex Vitae.
Se trata de un complemento alimenticio rico en antioxidantes, como vitamina C y antioxidante glutatión, que bloquean la acción perjudicial de los radicales libres y aportan regeneración celular.
La verdadera nutrición
En su presentación de caja de 60 cápsulas, Lex Vitae® fue formulado para nutrir desde el interior del organismo, donde comienza la verdadera regeneración de las células. De esta manera, el proceso antioxidante interno se reflejará en una piel con apariencia luminosa y más joven. Además de sus componentes principales, el complemento alimenticio combina las vitaminas A, C y E, selenio, zinc, polifenoles de la uva, antioxidante glutatión, superóxido dismutasa, tocoferol, ácido fólico y catalasa, para conformar un potente aliado de quienes buscan mantener una piel hermosa y fortalecer su sistema inmunológico.
Desde la página web del Narval Pharma y en diversas tiendas online especializadas en nutrición, están disponibles estás cápsulas cuyo efecto se aprecia durante las primeras semanas de uso. El producto es uno de los suplementos más completos de la casa fabricante y puede ser consumido por adultos de cualquier edad, incluso por quienes no pueden comer azúcar, gluten, ni lactosa.
Cabe destacar, que en la composición de Lex Vitae también se encuentran sustancias como el SOD, coenzima Q10, ácido fólico, glutatión, L. Metionina, Taurina y L-Cisteína.
Bienestar y belleza
Al tomar una cápsula diaria después de alguna de las comidas principales, preferentemente tras el desayuno, los consumidores notarán los efectos de la acción completa de este nutracéutico. La vitamina C contribuye a la formación del colágeno necesario para el cuidado de la piel, los huesos, los cartílagos, los dientes y las encías, mientras que el selenio aporta fortaleza y brillo a las uñas y el cabello.
Otras funciones destacables de los componentes de este producto son su capacidad de aportar nutrientes para el buen funcionamiento del sistema nervioso, de ayudar a la absorción del hierro, de reducir el cansancio y la fatiga después del ejercicio intenso, y favorecer el metabolismo energético.
La labor de investigación y desarrollo del laboratorio ha logrado fórmulas de máxima eficacia y calidad como las cápsulas Lex Vitae. Esta fuente natural de nutrientes es capaz de potenciar la capacidad de las células de regenerarse y neutralizar su oxidación.
Desde España y para todo el mercado internacional están disponibles este y otros productos innovadores de Narval Pharma, que garantizan mejoras en la salud y aportan bienestar y belleza a sus consumidores.