Los cereales debajo de la mesa, la arena para gatos esparcida por el baño, el rastro de suciedad que impregna las suelas de los zapatos por el pasillo… La lista de pequeños desastres diarios es interminable.
No siempre se necesitan equipos grandes para solucionarlos. La nueva aspiradora manual a batería CVH 2 de Kärcher logra que todo vuelva a estar impecable rápidamente y sin un gran esfuerzo.
Diseño compacto con una mayor potencia
Gracias a su fácil manejo y su elevada potencia de aspiración, esta práctica aspiradora también resulta de gran utilidad para la limpieza interior de los vehículos. Combina su diseño especialmente compacto con una mayor potencia de aspiración, por lo que puede absorber hasta las migas más grandes.
Sencilla y cómoda de manejar
Esta práctica aspiradora permite regular la posición de la empuñadura para un trabajo más ergonómico. Otro punto a favor es que es increíblemente silenciosa. En la carcasa, se encuentra un indicador LED que informa a tiempo cuando la batería se está agotando.
Sistema de filtro eficiente
Su sistema de filtro de dos niveles proporciona un trabajo eficiente. La suciedad gruesa y las partículas de polvo más grandes se recogen en un filtro previo de malla fina metálica. Una peculiaridad es su filtro higiénico HEPA 12*, que asegura un aire de salida especialmente limpio, puesto que no solo retiene las partículas más finas, sino que además es fácil de limpiar y sustituir. Esto aumenta aún más la vida útil de la aspiradora, ya que vaciar el depósito para la suciedad de la aspiradora no tiene ninguna dificultad. Se puede retirar fácilmente y enjuagar con agua limpia.