Los tipos de interés competitivos, las deducciones fiscales y la posibilidad de mantener la liquidez y diversificar la cartera de inversiones son algunas de las principales razones por las que hipotecar en España puede ser una buena opción a la hora de comprar una vivienda.
En este marco, Lionsgate Capital es una de las firmas de referencia en intermediación hipotecaria de viviendas, la cual cuenta con un equipo formado por algunos de los brokers hipotecarios más reconocidos del mercado, quienes están disposición de los clientes para ayudarles a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades para optimizar su inversión inmobiliaria.
¿Cuál es la situación actual del mercado hipotecario español?
Con el alza permanente de los precios de la vivienda en España desde 2016, contratar una hipoteca se ha convertido en una de las alternativas más convenientes en el momento de comprar una propiedad. Tanto es así que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística, se firman aproximadamente 40.000 hipotecas mensuales, cifra que representa un alto porcentaje del total de operaciones.
A su vez, los tipos de interés hipotecarios en este país son mucho más bajos que los que se aplican en otros territorios, en tanto que las hipotecas se consideran como una deuda, por lo que pueden deducirse del patrimonio del contribuyente, generando repercusiones positivas en el aspecto fiscal.
Por tales motivos, quienes deseen comprar una propiedad de Lujo en España, pueden asesorarse a través de Lionsgate Capital, empresa reconocida como uno de los mejores brokers hipotecarios del sector, los cuales se ajustan a las preferencias y prioridades de cada cliente para conseguir las mejores condiciones hipotecarias.
Lionsgate Capital, una compañía líder en intermediación hipotecaria
Optimizar una inversión inmobiliaria, conociendo todas las ventajas de la financiación, es posible a través del broker hipotecario Lionsgate Capital, una de las compañías españolas del sector de Lujo que se ha posicionado a la vanguardia entre las preferencias de los clientes gracias a su servicio personalizado, imparcial y exclusivo. En este sentido, el equipo de Lionsgate Capital, con una amplia experiencia en Banca y en asesoramiento Hipotecario, garantiza un proceso eficiente y fluido desde la primera reunión, con una tramitación rápida y sencilla. Obteniendo así las condiciones ideales para la compra de una propiedad y la firma de una hipoteca en España.
Con una amplia red de colaboradores a nivel nacional e internacional, un equipo de asesores multilingües y un único contacto para todos los bancos, Lionsgate Capital simplifica el proceso de compra de inmuebles en cualquier parte de España, principalmente en Mallorca, Menorca, Ibiza, Marbella, Madrid y Barcelona.