En el mundo de los negocios, la franquicia heladería puede llegar a ser muy rentable. Esto se debe a que los helados son productos con mucha demanda, especialmente, en zonas calurosas. Aunque puede variar, se estima que su margen de ganancia puede llegar al 65%, siempre y cuando se ofrezca un menú interesante que destaque frente a los competidores.
Estos atributos los cumple LLOOLY, la primera empresa en traer a España un nuevo concepto de helados, los cuales han experimentado una popularidad notable entre los consumidores. Esto les ha permitido expandirse por más de 12 centros a nivel nacional, siendo una oportunidad de negocios para inversionistas y emprendedores que buscan un modelo de negocio exitoso.
Una manera diferente de comer helado
El helado es por excelencia uno de los postres preferidos por personas de cualquier edad. Además de ser refrescante, hay infinidad de sabores y combinaciones deliciosas que complacen todo tipo de paladares. Hasta hace poco, la única manera de disfrutar de este producto era únicamente a través de polos, conos o recipientes tradicionales. Desde que LLOOLY llegó al mercado ha impuesto un modelo disruptivo que mejora la experiencia de disfrutar de este dulce.
Entre sus productos más destacados está el Waffle Bubble, un tipo de helado que surgió en Hong-Kong y que, rápidamente, se ha extendido por diversos países del mundo, inclusive en España, de la mano de esta franquicia. Se trata de un cono de gofre clásico con formas de burbujas que va acompañado de un helado cremoso de vainilla o chocolate más un topping y un sirope de los sabores de preferencia que elija el consumidor.
Otro de los dulces más aclamados de la franquicia es el Ice Roll. Son rollitos de helado hechos con una crema natural que se amasa y se extiende sobre una plancha fría para formar unos cilindros de helado llenos de sabor. Finalmente, el cliente decide agregarle diferentes toppings, frutas o siropes de su preferencia para intensificar los sabores.
Finalmente, como una fusión entre el Bubble Waffle y el Ice Roll está el Taco Helado. Un binomio perfecto que combina la mejor base de gofre con rico helado Frior di Late, fresa y chocolate y toppings para una explosión de sabores.
Inspirándose en las mejores recetas en el mundo de la heladería LLOOLY, ofrece una fórmula única que destaca por la calidad en su sabor. Además, tienen máquinas heladeras de patente alemana con las cuales crean sus productos y se expanden por todo el mundo a través del modelo de franquicia.
Ventajas de franquiciarse con LLOOLY
Quienes se afilien al sistema de franquicias de LLOOLY, podrán hacerlo con una inversión mínima que va desde los 22.988 euros para el formato de negocio kiosko, de 27.500 euros para el comercio Take Away y 28.500 euros para el modelo Store. De este modo, pueden elegir el modelo más adecuado a sus necesidades.
La franquicia puede desarrollarse en cualquier local que elija el cliente, siempre y cuando tenga una capacidad mínima de 8 metros cuadrados. Además, podrán ahorrarse costos publicitarios en campañas de branding, porque la marca cuenta con reconocimiento en el mercado nacional e internacional.
Quienes se suscriban a esta franquicia, también recibirán el asesoramiento personalizado, impartido por agentes de la compañía, quienes aportarán las claves necesarias para llevar una mejor gestión del negocio.
En definitiva, franquiciarse con LLOLY es una oportunidad para tener un negocio innovador, fácil de gestionar y con alta preferencia en el mercado. Una oportunidad para mejora la rentabilidad de los emprendedores e inversionistas.